Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gael García Bernal va a Cannes con ‘Magalhaes’ de Lav Díaz Saborea Katy Perry una concha previo a primer show en CDMX Preocupa a Canadevi reforma de Movilidad; buscarán un plan con gobierno de NL ¡Se quedan! Mauricio Culebro confirma las renovaciones de Gignac y Nahuel En Gómez Palacio se confirman tres casos de dengue; uno de gravedad Gael García Bernal va a Cannes con ‘Magalhaes’ de Lav DíazSaborea Katy Perry una concha previo a primer show en CDMXPreocupa a Canadevi reforma de Movilidad; buscarán un plan con gobierno de NL¡Se quedan! Mauricio Culebro confirma las renovaciones de Gignac y NahuelEn Gómez Palacio se confirman tres casos de dengue; uno de gravedad

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Así quedó el automóvil tras el accidente en el Libramiento Sur de Nueva Rosita.

Seguridad

Derrapa y choca contra luminaria

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 10 de abril del 2025 a las 04:06


Se desplazaba a exceso de velocidad

Nueva Rosita, Coahuila.- La imprudencia de un conductor que se desplazaba a exceso de velocidad, ocasionó que terminara impactándose contra una luminaria que se encuentra en el Libramiento Sur, a la altura de la curva que se encuentra en los terreros de la colonia Las Torres.

El accidente se registró durante la noche del pasado miércoles a eso de las 23:30 horas, en el mencionado tramo carretero, luego de que el conductor de un vehículo Nissan Versa en color gris, perdió el control al tomar la curva a exceso de velocidad, lo que ocasionó que derrapara y se impactara contra la luminaria.

Tras el accidente, la luminaria quedó obstruyendo uno los carriles de circulación, por lo que automovilistas que pasaban por el lugar, solicitaron la presencia de elementos de la Policía Preventiva para que se hiciera cargo del percance.

Los elementos de la Policía Preventiva llegaron al lugar y observaron el vehículo abandonado, por lo que realizaron la búsqueda en los alrededores, y no localizaron al conductor, solicitaron la presencia de una grúa para que remolcara el vehículo.

Notas Relacionadas

Madruga Fiscalía y catea dos casas

Hace 14 horas

Rompe el silencio: Denuncia a maestro

Hace 14 horas

Decide jovencita acabar con su vida

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Procesa la Fiscalía detenidos en cateos

Hace 14 horas

Visita a expareja para armar riña

Hace 1 dia

Joven se quita la vida en Nueva Rosita

Hace 1 dia

Catea FGE dos viviendas en Sabinas; se movilizan autoridades

Hace 1 dia

Captura FGE a peligroso delincuente

Hace 1 dia

Vuelcan camioneta y se ponen agresivos

Hace 1 dia

Sofocan incendio Bomberos Allende

Hace 2 dias

Causa militar choque

Hace 2 dias

Atiende Bomberos incendio de pastizal

Hace 2 dias

Choca su auto contra puesto de comida