Cd. De México
Por Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 24 de julio del 2023 a las 21:10
Ciudad de México.- Uno de los empleados de un sauna llamado Sodome, que opera en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, señaló que en el lugar se droga a los clientes que acuden, con el fin de robar sus pertenencias, hecho fue dado a conocer por el periodista Carlos Jiménez esta tarde.
De acuerdo con el periodista, el empleado que proporcionó la información a las autoridades, fue identificado como Miguel Ángel “N”, quien era buscado por dos homicidios, el primero cometido en 2018 y el segundo en noviembre de 2022.
El hombre, supuestamente habría huido a Sinaloa y volvió hace poco pues pensó que ya no tenía problemas con la autoridad; sin embargo fue detenido por elementos de la Policía de Investigación del Estado de México.
Una vez detenido, al hombre se le leyeron sus derechos y, antes de ser trasladado a la cárcel, confesó ser cantinero y masajista en el sauna Sodome, pues él pensó que era por ese crimen que se estaba realizando su aseguramiento.
En un video que presuntamente fue proporcionado por el hombre detenido, se aprecia a uno de los clientes que acude a este lugar, entrar desnudo a un cuarto, camina a la litera y se sienta en una de las colchonetas donde se encuentra otro hombre acostado.
El primero parece estar intoxicado, ya que le cuesta sostenerse, aparentemente mareado y confundido se recuesta en lo que parece una colchoneta que se encuentra en el piso.
El segundo hombre, quien aparentemente es identificado como El Jr. según el audio de la grabación, se queda en la parte superior observando su celular e ignorando a la presunta víctima.
De acuerdo con la información revelada por el periodista Carlos Jiménez, el hombre habría sido drogado con bebidas alcohólicas adulteradas mientras estaba en el jacuzzi del negocio con otros dos hombres, uno de ellos el ahora detenido Miguel Ángel “N”, quien con ayuda de un cómplice “goteo” a su víctima y después robó sus pertenencias.
Según lo dicho por el periodista, el lugar continúa operando y ninguna autoridad ha hecho una revisión al sitio después de la captura y confesión del hombre.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2