Saltillo
Publicado el viernes, 28 de marzo del 2025 a las 11:20
Saltillo, Coah.- Ciudadanos que entraron a un baño de un pasaje comercial de la Zona Centro de Saltillo, se indignaron al ver que había hoyos en las paredes por donde se cometen actos indebidos.
Estos se ubican en la entrada de la plaza comercial García, localizada sobre la calle de Narcizo Mendoza entre Xicoténcatl y Acuña.
El pasaje abre sus puertas desde las 08:00 horas y hasta la noche, pero es a cualquier hora del día que algunos varones lo usan para satisfacer sus instintos.
Las paredes de los cubículos de los baños tienen agujeros por donde, según los testigos, se cometen los actos impropios, observan lo que está haciendo la persona a un costado o toman imágenes con su celular.
La persona que hizo la denuncia pública, se sintió ofendida al ingresar al baño que cobra 7 pesos la entrada, pero se sintió acosado al interior, tomó algunas fotografías de las instalaciones y las exhibió.
Por medio de un mensaje en redes sociales, hicieron el llamado a los propietarios de esta plaza comercial para que tapen estos hoyo, pues también representa un problema de salud para los que realizan estas prácticas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia