Carbonífera
Por Elvia Salimé Zamora Manrique
Publicado el sábado, 21 de diciembre del 2024 a las 04:08
Nueva Rosita, Coahuila.- Tras el desacato cometido ante un juez federal, Mario López Gámez, Alcalde de San Juan de Sabinas, será denunciando ante la Fiscalía General de la República (FGR) por incumplir nuevamente con el pago de salarios y prestaciones a 112 trabajadores aún y cuando la tarde de ayer presentaron la orden judicial en su contra.
El delito considerado como grave, por el dolo en que se comete, según el juez Tercero de Distrito en Coahuila, Juan Marcos Dávila, también involucra al tesorero Jorge Omar González Almaguer y la síndica de Mayoría, Brianda Sosa.
El pasado martes, el juez emitió la sentencia a favor de los trabajadores. El licenciado Pablo Meza, secretario general; Flor Idalia Saucedo, secretaria suplente, y Mayte Borjón, acudieron a PN y obtuvieron la suspensión definitiva.
“ El oficio es con carácter de urgente, la llevamos a Tesorería y nadie nos recibió, nos mandaron a la Policía Municipal y nos corrieron, mientras el tesorero y el secretario del Ayuntamiento salieron por atrás”, señaló Flor Saucedo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias