Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Libra pena de muerte agresor que mató a 23 personas en Walmart de Texas, incluidos 9 mexicanos Buscará Trump eliminar las ciudades santuario Muere trabajador por deslave en cerro en ejido de Lerdo, Durango Autobús de turismo fue incendiado intencionalmente, dice empresa Golpea EU a China, restringe exportación de chips Libra pena de muerte agresor que mató a 23 personas en Walmart de Texas, incluidos 9 mexicanosBuscará Trump eliminar las ciudades santuarioMuere trabajador por deslave en cerro en ejido de Lerdo, DurangoAutobús de turismo fue incendiado intencionalmente, dice empresaGolpea EU a China, restringe exportación de chips

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Saxofonista oaxaqueño impresiona a los monclovenses de la Zona Centro con su música.

Monclova

Deleita saxofonista oaxaqueño a monclovenses

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 04:00


Deleita a los transeúntes de la Zona Centro de Monclova con su música y su pasión por salir adelante.

Monclova, Coah.- Todas las mañanas en punto de las 9, Reynaldo Morales Ruiz, saxofonista oaxaqueño, deleita a los transeúntes de la Zona Centro de Monclova con su música y su pasión por salir adelante.

El señor Reynaldo es músico desde los 12 años de edad y desde entonces ha recorrido toda la República ganándose la vida tocando música para los demás.

“He andado por toda la República, inclusive en Centroamérica y era miembro de la Orquesta del Circo Atayde, como podrá ver, he sido un judío errante”, dijo.

Además de saxofonista, el señor Reynaldo, debido a una posible hepatitis, tuvo que dejar un lado la música y se dedicó a las artesanías, donde menciona que vendía ropa típica, plata y pequeñas esculturas de madera.

A pesar de ser un adulto de 84 años de edad y que su única fuente de ingresos es su música, sigue siendo un padre ejemplar, apoyando a su hijo, el cual se casó recientemente y con el cual tiene una gran relación.

“Mi hijo se casó aquí en Monclova, él fue por mí a Río Bravo, ahí es donde yo vivía y ya cuando llegué, aquí me quedé a vivir en su casa y sí tengo una gran relación con él”, mencionó.

El músico Reynaldo Morales Ruiz, a pesar de no haber tenido el apoyo de su padre, siguió con lo que más le gustaba que era la música y sin importar su edad o en las condiciones que se encuentre, él sigue adelante.

Notas Relacionadas

Ponen lupa a funeraria tras queja de cuerpo mal embalsamado

Hace 21 horas

Reportan basura en orillas del Río Monclova

Hace 21 horas

Listos Ángeles Verdes y Cruz Roja para ofrecer apoyo a vacacionistas

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Se acumulan desechos en planteles de la Primero de Mayo

Hace 21 horas

Buscan a pirómanos; no hay denuncias: FGJE

Hace 21 horas

Piden tabulador en cobro de recolección de basura

Hace 21 horas

Buscan frenar impacto de aranceles con Feria del Empleo; ofertarán más de 700 vacantes

Hace 21 horas

Realizan caravana para concientizar sobre la tuberculosis

Hace 21 horas

Renuncian choferes por robo de gasolina

Hace 21 horas

En Colinas roban agua 500 familias; se fugan 9 millones de pesos

Hace 21 horas

Prepara Sindicato CTM comisiones para reparto de utilidades

Hace 1 dia

Indican que comida con cannabis tiene mayor potencia y duración

Hace 1 dia

Sufre Monclova el impacto de AHMSA en negocios

Hace 1 dia

Sacuden al empleo los aranceles de EU; reporta IMSS menos asegurados en el primer bimestre

Hace 1 dia

Refuerza Batallón de Infantería combate a incendios