Seguridad
Por
Héctor Sifuentes
Publicado el miércoles, 30 de abril del 2025 a las 04:09
Acuña, Coahuila.- Cuantiosos daños materiales dejaron los fuertes vientos que se sintieron la madrugada de este martes en la ciudad.
De acuerdo al reporte emitido por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, aun cuando fue muy poca lluvia la que se sintió, el viento provocó daños cuantiosos en mufas, cables que pasaban entre los árboles (afortunadamente no se registraron cortocircuitos), hubo reportes de árboles caídos y techos arrancados en mínimo dos viviendas y en varias colonias se fue la energía eléctrica.
Se dio a conocer que no hubo personas lesionadas ni víctimas, únicamente los daños mencionados.
Desde las 3:30 de la mañana de este martes que se sintieron los vientos, los oficiales de esta corporación estuvieron al pendiente y una vez que se tranquilizaron los vientos, comenzaron a trabajar sobre los daños para evitar más incidentes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias