Seguridad
Por Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 16 de enero del 2025 a las 12:27
Culiacán.- En la acera del Congreso del Estado de Sinaloa dejaron el cuerpo sin vida del excomandante y exagente de la policía de investigación del estado Luis Alberto, de 45 años de edad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 de la mañana, cuando de acuerdo con testigos se escucharon algunas detonaciones afuera del Congreso, encontrando el cuerpo del exagente con huellas de tortura y una cartulina naranja con un narcomensaje.
De inmediato las autoridades llegaron al sitio y lo delimitaron para iniciar con las investigaciones.
Luis Alberto, excomandante y exagente de la policía de investigación del estado, quien era coordinador de un grupo especial y que había sido detenido el 9 de noviembre del año pasado en poder de una camioneta con reporte de robo, fue privado de la libertad el día de ayer en Culiacán.
Los hechos ocurrieron hacia las 8:15 de la mañana, cuando iba en compañía de su hija rumbo a la escuela a bordo de un vehículo marca Nissan Versa color gris.
El excomandante iba en su unidad cuando un grupo armado, que viajaba a bordo de una camioneta de la marca Audi modelo reciente, le cerró el paso, lo bajaron de su vehículo y posteriormente lo subieron a la unidad para llevárselo con rumbo desconocido.
La niña, de 7 años de edad, quedó abandonada en el lugar, pero minutos después fue auxiliada por los vecinos y familiares que llegaron al lugar.
Con información de Radio Fórmula
Notas Relacionadas
Hace 45 minutos
Hace 5 horas
Hace 1 dia
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas