Clasificados
Por
Redacción
Publicado el miércoles, 24 de agosto del 2011 a las 14:00
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado detuvo a los hermanos Sergio e Iván Martínez Ayala quienes fueron acusados de fraude por más de 12 personas a quienes les vendieron paquetes vacacionales y no cumplieron con los contratos.
Tenorio Martínez, agente del Ministerio Público, informó que fueron puestos a disposición de esa representación los dos acusados luego de que diversas personas presentaran denuncias, ya que los sujetos ofrecían paquetes de viajes a distintas playas y destinos como Cancún, Guadalajara y Acapulco y no cumplieron con sus clientes.
Se informó que el monto del fraude asciende a más de 60 mil pesos, esto por los anticipos cobrados por los dos sujetos quienes ofrecían los paquetes, pedían un pago para separar la fecha y después se escondían ante los cuestionamientos de los clientes.
La supuesta agencia de viajes denominada “Infinitours” está ubicada en prolongación Libertad 218 de la colonia Río Bravo, mismo lugar donde realizaban los distintos negocios de venta de paquetes de viaje, cobrando un anticipo a los clientes.
En declaración ante los medios, el hermano menor Iván Martínez Ayala negó ser partícipe de los negocios de su hermano, ya que no tiene mucha relación con él, por otra parte, Sergio Martínez Ayala aceptó estar a cargo de la agencia.
De la misma manera aceptó el haber recibido anticipos por parte de clientes y no haber proporcionado el servicio de viaje a ciudades como Acapulco, Cancún y Guadalajara.
Más sobre esta sección Más en Clasificados