Seguridad
Por
César Fernández
Publicado el miércoles, 23 de abril del 2025 a las 04:04
Nueva Rosita, Coahuila.- Una joven que se desempeñaba como supervisora de cajas de Merco Rosita, decidió acabar con su existencia, ahorcándose en el interior de su domicilio, ubicado en calles del fraccionamiento El Caracol.
Fue durante la tarde del pasado martes que se reportó el suicidio de Jéssica Judith Pérez Amador, de 25 años de edad, quien decidió colgarse en una habitación, de su casa ubicada en la calle cuarta del mencionado sector.
Tras el reporte al servicio de emergencias, se movilizaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes nada pudieron hacer y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que arribaron agentes policiacos.
El área fue resguardada por elementos policiacos, mientras que detectives de la Fiscalía y peritos realizaban las diligencias en el lugar donde quedó sin vida, la joven que decidió terminar con su existencia.
El personal policiaco se entrevistó con el señor Baltazar Pérez Granados, padre de Jéssica Judith, quien comentó que al llegar a su domicilio tocó la puerta y al no tener respuesta, va por la parte de atrás y observó la mano de su hija, por lo que decidió forzar la puerta y al ingresar, la encontró colgada en una de las habitaciones, y tras descolgarla, solicitó la presencia de cuerpos de emergencias.
Tras realizar las diligencias en el lugar, la Fiscalía solicitó la intervención de una funeraria para que acudiera hasta el domicilio y trasladará el cuerpo a su anfiteatro, donde peritos y el médico legista, realizarán la necropsia para establecer la causa de la muerte.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2