Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Regresa Lobos al triunfo al derrotar a Jaguares Guadalajara Brillan en el diamante con el Juego de las Estrellas ¡Inaugura Afais campaña 2025! Sacude segundo día de Pa’l Norte Francisco y Lilia bodas de Diamante Regresa Lobos al triunfo al derrotar a Jaguares GuadalajaraBrillan en el diamante con el Juego de las Estrellas¡Inaugura Afais campaña 2025!Sacude segundo día de Pa’l NorteFrancisco y Lilia bodas de Diamante

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Charlyn Corral fue borrada, de nuevo, de la Selección Mexicana Femenil.

Deportes

¡De nuevo la borran!, es Charlyn Corral de lo mejor en la actualidad

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 04:11


La goleadora de la Liga MX Femenil, Charlyn Corral, es la gran ausente del Tricolor

Cd. de México.- Charlyn Corral, delantera del Pachuca, una vez más quedó fuera de la Selección absoluta. 

El seleccionador español, Pedro López, anunció a 21 jugadoras de la Liga MX y dos del futbol de Estados Unidos, casi todas con buen rendimiento con sus equipos, pero sorprendió al excluir a Corral que, a sus 33 años, pasa por un momento de excelente forma deportiva.

En 15 jornadas del actual torneo, Corral, de Tuzas de Pachuca, que fue líder goleadora del pasado Apertura 2024, suma 20 anotaciones, cifra con la que encabeza a las artilleras de la campaña con ocho goles de ventaja sobre sus más cercanas perseguidoras.

López llamó a 21 futbolistas de la Liga MX y dos de clubes extranjeros para participar en el Mexitour W, que tendrá lugar en Estados Unidos, enfrentando a Jamaica el 5 y 8 de abril en Kansas y Houston, respectivamente.

Durante la presentación de un patrocinador de la Liga y las selecciones nacionales, Charlyn levantó la voz, pues deseaba saber por qué no era considerada para vestir la playera del Tricolor y pidió hablar con los directivos para que la conocieran a fondo.

Hasta el momento, no ha habido acercamientos entre López y la goleadora, quien insistió en señalar que, si ya no rindiera, sería la primera en hacerse a un lado.

Notas Relacionadas

Regresa Lobos al triunfo al derrotar a Jaguares Guadalajara

Hace 31 minutos

Brillan en el diamante con el Juego de las Estrellas

Hace 36 minutos

¡Inaugura Afais campaña 2025!

Hace 39 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Todo un éxito el Clásico del Norte con causa

Hace 3 horas

Será recordado por su fe y su periodismo deportivo

Hace 7 horas

Rotondi anota doblete y le da el triunfo a Cruz Azul sobre Pumas en Puebla

Hace 8 horas

Atlético de San Luis derrota al Mazatlán y suma su segunda victoria consecutiva

Hace 8 horas

Atlas empata con polémica ante Bravos y se aleja de la zona de Play-In

Hace 8 horas

¡Demichelis vive! Rayados le gana a Chivas y lo aleja del Play-In del Clausura 2025

Hace 8 horas

Sin transmisión televisiva, Pachuca venció al América por la mínima

Hace 13 horas

PSG se corona campeón de la Ligue 1 a falta de seis partidos

Hace 14 horas

Stephano Carrillo anota primer gol en Europa con el Feyenoord Sub-21

Hace 14 horas

Barcelona empata contra el Betis y deja vivo al Real Madrid en la pelea por LaLiga

Hace 15 horas

Santi Giménez sigue sin gol y sale lesionado con el AC Milan

Hace 16 horas

Kevin Berlín y Randal Willars dan a México la segunda medalla de plata en Mundial de Clavados