Piedras Negras
Publicado el viernes, 3 de enero del 2025 a las 04:17
Piedras Negras, Coahuila.- Lorenzo “N”, el niño de 8 años al que le explotó un “cuete”, fue trasladado desde el miércoles por la tarde-noche al Hospital Materno-Infantil de Saltillo para recibir atención oftalmológica al presentar una lesión ocular, declaró el doctor Agustín Aguilar Rodríguez.
El director del hospital “Salvador Chavarría” dijo que en esa institución el niño fue atendido de las quemaduras menores en mano derecha y cara por lo que, ante la posible lesión ocular, que le provocaba disminución en la agudeza visual, se optó referirlo a la capital del estado.
Precisó que la valoración del menor se haría este jueves por la mañana, por lo que se estaría pendiente del diagnóstico del especialista para conocer las consecuencias de la quemadura en los ojos.
El doctor Aguilar Rodríguez estableció que por lo que respecta a las quemaduras en si no requieren la intervención de especialista.
No obstante reiteró el llamado a evitar que los niños tengan acceso a la pirotecnia y de esa forma se repitan ese tipo de accidentes, inclusive de ser posible que tampoco los adultos los manipulen, ya que tampoco están exentos de sufrir ese tipo de percances.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia