Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Francisco Rodríguez, el elegido para levantar al Santos Laguna ¡Inscripciones abiertas! La 21K Family Coahuila busca a sus futuros campeones Equipazo sigue invicto y en la cima de la categoría Máster A en el Futbol Veterano de Saltillo Consigue arquero coahuilense medalla de plata en Copa del Mundo Enluta Tony a Saraperos de Saltillo Francisco Rodríguez, el elegido para levantar al Santos Laguna¡Inscripciones abiertas! La 21K Family Coahuila busca a sus futuros campeonesEquipazo sigue invicto y en la cima de la categoría Máster A en el Futbol Veterano de SaltilloConsigue arquero coahuilense medalla de plata en Copa del MundoEnluta Tony a Saraperos de Saltillo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Doraelia N, fue sentenciada a cuatro años de prisión al declararse culpable de operar un domicilio como punto de venta de droga en Monclova. Foto: Sebastián López

Seguridad

Dan cuatro años de prisión a mujer narcotraficante que operaba punto de venta

  Por Luis Durón

Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 03:31


Doraelia operaba una tiendita y se dedicaba a la venta de droga en dicho domicilio

Saltillo, Coah.- Doraelia N, fue sentenciada a cuatro años de prisión al declararse culpable de operar un domicilio como punto de venta de droga en Monclova, la mujer vendía metanfetaminas.

Por medio de un procedimiento abreviado en el que Doraelia se declaró culpable, un Juez de Control Federal le dictó una sentencia de cuatro años de prisión y el pago de una multa de diez mil pesos.

Los hechos por los que Doraelia fue sentenciada ocurrieron en septiembre de 2024, cuando por medio de una denuncia anónima elementos de la Policía Federal Ministerial realizaron un cateo.

Fue en un domicilio ubicado en la colonia Praderas del Sur, en Monclova, donde los agentes localizaron casi medio kilo de metanfetaminas y material de pesaje y empaquetado.

Ahí mismo, detuvieron a Doraelia quien operaba la tiendita y se dedicaba a la venta de droga en dicho domicilio, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

A Doraelia se le inició un proceso penal por delitos contra la salud en su modalidad de venta de metanfetaminas, la mujer se apegó a un procedimiento abreviado en el que se declaró culpable y fue sentenciada. Doraelia cumplirá su condena internada en el centro penitenciario de San Pedro de las Colonias.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Conductor ignora alto y protagoniza fuerte choque con taxi en la colonia Nogales II

Hace 1 dia

Resurge esperanza en caso Pablo Jared; indagan familiares pistas nuevas

Hace 1 dia

Arman cateo en domicilio de la colonia Zaragoza de Saltillo

Hace 1 dia

Sufre joven tras intento de terminar con su vida; está grave

Hace 1 dia

Caen 2 por disparar en la Saltillo 2000; caten domicilio y hallan armas

Hace 1 dia

Hombre agrede a su pareja en plena vía pública en Saltillo; autoridades ya lo detuvieron

Hace 1 dia

Conductor pierde el control y choca contra barda del Cobac en Saltillo; hay múltiples daños materiales

Hace 1 dia

Vuelca sobre el OFT tras presunto cerrón de tráiler y termina lesionado

Hace 1 dia

Choque entre tráileres paraliza por horas tránsito en la Monterrey-Saltillo

Hace 1 dia

Joven incrusta su Mustang en autobús sobre el Fundadores; auto quedó destrozado

Hace 2 dias

Aparece la menor Marcela Michel; se niega a ir a casa, quiere vivir con su abuelo

Hace 2 dias

Hombre que fue agredido en balneario de Parras fallece tras un año de agonía