Espectáculos
Por Autor Invitado
Publicado el sábado, 3 de septiembre del 2011 a las 20:30
México.- Los años pasan, y también los amores por Luis Miguel, pero hay una mujer en su vida que se ha ganado a pulso el título de “La Incondicional”, por seguir siempre al lado de “El Sol”.
Daisy Fuentes, quien de 1995 a 1998 tuvo un tórrido romance con el mexicano y desde hace meses reapareció en su vida, tras la separación del cantante con Aracely Arámbula, disfrutó del verano junto a él.
Luis Miguel, de 41 años, y la conductora cubana, de 44, fueron vistos en Los Cabos y en La Paz, Baja California Sur, paseando como cualquier pareja y también a bordo de un yate, mientras corre el rumor de un supuesto embarazo de Daisy.
“Él estuvo los días 10 y 16 de agosto por acá; tuvimos la oportunidad de tenerlo dos veces en El Tecolote, un club de playa que se encuentra en un lugar llamado así, El Tecolote.
“Es la principal playa de La Paz, es la playa más concurrida, digamos, el lugar más visitado en cuanto a playas en la ciudad se refiere”, dice Salvador Morales, dueño del restaurante.
Durante su visita al lugar, la pareja permaneció por dos horas, tiempo en el que se proyectaron con sencillez, como una pareja común. Lo que sí llamó la atención es que Luismi le compartió de su platillo y hasta llevó el bocado a los labios de Daisy.
“Te puedo decir que él no pidió trato preferencial, creo que fue una de las cosas que más me gustaron (de él), así que se le trató como a cualquier cliente”, asegura el empresario.
“Dentro de nuestro menú nos pidió una preparación especial de unos camarones, y se le llevaron como él los pidió, no fue nada del otro mundo: camarones zarandeados. Acá se vende un platillo que se llama pescado zarandeado, se prepara con su propio estilo, entonces, fue la misma técnica aplicada en camarones; él pidió el servicio montado en tacos”.
El intérprete de “Labios de Miel” acudió en dos ocasiones al lugar y las dos veces pidió pescado frito.
“Sí estuvo acompañado por Daisy. Yo sé muy poco de artistas, pero toda la gente aseguraba que estaba Daisy Fuentes… Traía, como toda estrella, sus supergafas al tratar de tener un perfil bajo”.
El 10 de agosto Luismi visitó El Tecolote, pero lo hizo con su primogénita, Michelle Salas, quien compartió con ellos este verano.
“Pero el 16 estuvo sólo con Daisy. La primera vez llegó en su yate y se bajó al restaurante; la segunda ocasión llegó en el ‘dinghy’, así se llaman las embarcaciones que están pegadas al yate”.
En el restaurante sólo había un par de personas atestiguando la visita de la pareja. “(Pero) No es común que un amigo le dé de comer en la boca a su amiga… No sé si son novios, pero él le dio de su propia comida a probar a ella”.
Previo a su paseo en La Paz, se dio a conocer, a través de medios electrónicos, que la pareja visitó Los Cabos y antes fue captada en Miami, Los Ángeles y República Dominicana, donde, se dijo, pasaron la fiesta de fin de año.
La relación entre Luis Miguel y Daisy seguirá siendo un secreto, porque ni él ni ella acostumbran ventilar sus cuestiones personales con la prensa. Lo que sí es un hecho es que la cubana es ahora el centro de atención del cantante.
“Para mí era como ver a cualquier otra pareja disfrutando de un día de playa, tranquilos, relajados y disfrutando de su propia compañía”, dice Morales.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas