Seguridad
Por
Brenda Basaldúa
Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 12:08
Saltillo, Coah.- A pesar de las señalizaciones de personal de Tránsito Municipal, una conductora chocó contra dos vehículos al dar vuelta prohibida en “La Lechera”.
El choque ocurrió cuando Laura Pacheco, conducía un Nissan Sentra sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, rumbo al sur.
A la altura del bulevar Jesús Valdés Sánchez, dio vuelta con dirección al oriente, a pesar de los señalamientos de tránsito y de que los elementos municipales estaban en medio de la vía.
La mujer siguió en marcha, colisionó contra una camioneta Chevrolet Silverado y luego contra un Chevrolet Onix, que se dirigían al norte sobre el periférico.
Personal de la Cruz Roja acudió a valorar a los afectados pero nadie resultó con heridas graves, en tanto elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron remolcar los vehículos.
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias