Espectáculos
Por
Agencia Reforma
Publicado el domingo, 6 de abril del 2025 a las 23:50
Monterrey.- Mejor desenlace no pudo tener la edición número 13 del Festival Pa’l Norte marcada por un huracán del pop que causa revuelo a nivel mundial y que en Monterrey no fue la excepción, ella es Olivia Rodrigo, quien regaló un cierre vibrante y juvenil al masivo.
En sus tres días de “rugido” en el Parque Fundidora, el festival ofreció 34 horas netas de música y diversión, 12 de ellas el viernes y otra dotación igual en sábado, mientras que ayer domingo el reventón fue de 10 horas; inició a las 14:30 y concluyó más temprano, a las 0:30 horas de la madrugada, conscientes de que hoy la realidad está en el trabajo.
De acuerdo a los organizadores, fueron 302 mil personas las que disfrutarían del cartel de 165 shows de la edición de 2025.
Con propuestas musicales variadas procedentes de diferentes rincones del mundo, la fiesta dominguera del tercer día del festival dejó a la audiencia más que contenta con un line up encabezado también por Kings of Leon, Garbage y la cantante británica Charli XCX,que se sumó al “girl power” marcado por la headliner de la noche: Olivia Rodrigo.
La audiencia formada por algunos niños, muchos adolescentes, jóvenes y adultos dio una apabullante bienvenida a quien sin duda fue una de las cartas más esperadas de este año, Olivia, la joven californiana de apenas 22 años de edad, orgullosa representante de la Generación Z, que derrochó energía desde las 22:40 horas que entró al escenario principal con una sexy vestimenta para encender la emoción y rebeldía de sus más fieles fanáticos.
Mejor desenlace no pudo tener la edición número 13 del Festival #PalNorte2025 marcada por un huracán del pop que causa revuelo a nivel mundial y que en #Monterrey no fue la excepción, ella es Olivia Rodrigo, quien regaló un cierre vibrante y juvenil al masivo. pic.twitter.com/Ahai0vU8pK
— Periódico Zócalo (@PeriodicoZocalo) April 7, 2025
Los 10 minutos que tardó en salir a ofrecer su show fueron una agonía para sus admiradores.
La porra de “Olivia Olivia” retumbó en su show, incluso antes de que se plantara frente a la audiencia.
La de ayer fue una noche histórica para esta promesa del pop, pues en su debut en tierras regias se enfrentó a la mayor audiencia reunida en una de sus presentaciones, pues conquistó a 100 mil personas, según cifra oficial, con temas como “Obsessed” y “Ballad Of A Homeschooled Girl”.
Un coro masivo proveniente de una multitud la siguió en “Vampire” a esta exitosa chica que un estilo peculiar, con notas de rebeldía, pero sin ser agresiva.
“¿Cómo la están pasando esta noche Monterrey? Están teniendo diversión? Necesito que estén seguros y que cuiden a las personas que están a sus lados. Chicos, necesito que salten y griten. Estoy muy agradecida por estar aquí, con ustedes esta noche”, dijo Olivia.
Nadie se resistió a cantar “Drivers License” y “Traitor” mientras Olivia estaba al piano.
Este torbellino del pop arrasó por su paso en el Pa’l Norte con “Love Is Embarrassing”, en la que se acompañó por un grupo de audaces bailarinas en ropa interior.
“Esta semana he visto la mejor audiencia que he tenido, mírense esta noche, canten”, aseguró la cantante.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas