Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 1 de abril de 2025 Detienen a 10 personas vinculadas a narcorrancho Izaguirre gracias a sobreviviente Tele Zócalo Matutino / 1 de abril de 2025 app Rayan campañas entre el ridículo y la vergüenza; impera desorientación hacia elección judicial Repuntan crímenes en Nuevo León, suman 151 homicidios durante febrero y marzo Despega con Chuchuy / 1 de abril de 2025Detienen a 10 personas vinculadas a narcorrancho Izaguirre gracias a sobrevivienteTele Zócalo Matutino / 1 de abril de 2025 appRayan campañas entre el ridículo y la vergüenza; impera desorientación hacia elección judicialRepuntan crímenes en Nuevo León, suman 151 homicidios durante febrero y marzo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo ganador de este juego, FC Pandilla, después de un gran partido de esta jornada.

Deportes

Da el FC Pandilla golpe de autoridad

  Por Raymundo Hernández

Publicado el sábado, 29 de marzo del 2025 a las 03:44


Halcones no logró concretar sus oportunidades y se fue sin anotar.

Piedras Negras, Coahuila.- La jornada 8 de la Liga Femenil Municipal de Fut7 dejó claro que FC Pandilla es un equipo sólido y con aspiraciones al título. En un partido disputado en las canchas de futbol rápido de la Macroplaza de Piedras Negras, las jugadoras de Pandilla se impusieron con un contundente 4 goles a 0 ante Halcones, demostrando su gran nivel.

Desde los primeros minutos, FC Pandilla tomó el control del partido, mostrando una gran conexión entre sus líneas. Yuriko Maltos abrió el marcador con un potente disparo desde fuera del área, dejando sin oportunidad a la arquera rival. Antes de finalizar la primera mitad, Larisa Herrera amplió la ventaja con un remate dentro del área.

En el complemento, Halcones intentó reaccionar, pero la defensa de Pandilla se mantuvo firme. Jacqueline Nájera marcó el tercer gol tras una jugada colectiva, y nuevamente Yuriko Maltos cerró la goleada con su segunda anotación del partido.

A pesar de sus esfuerzos, Halcones no logró concretar sus oportunidades y se fue sin anotar. El torneo sigue brindando grandes partidos, con un ambiente familiar donde las jugadoras reciben el apoyo de sus seres queridos desde las gradas.

Notas Relacionadas

Protagonizan partidazo Toxicas y Deportivo Mimí

Hace 3 horas

Caen Osos ante los Potros de Monclova

Hace 3 horas

Apretado triunfo de Gigantes

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

¡Lobas, por ascenso!, las primeras tres suben a la DI

Hace 3 horas

Ganan tiradores el puesto; integran coahuilenses la Selección Mexicana

Hace 3 horas

Enfrenta Osas a lo mejor; Flag Football de la Conadeip

Hace 3 horas

Es Ohtani el consentido, su jersey es el más vendido

Hace 3 horas

Arranca la trilogía; una rivalidad añeja

Hace 3 horas

Protagonizan partidazo Toxicas y Deportivo Mimí

Hace 3 horas

Talento local se luce en liga de Monclova

Hace 3 horas

Fomentan aprendizaje y diversión en cuadrangular

Hace 3 horas

Formarán parte de Selectivo Nacional

Hace 3 horas

Supera el Real Carranza al Vista Hermosa

Hace 3 horas

¡Se reencuentran Las Palmas con el triunfo!

Hace 3 horas

Doblete de ‘Kali’ Peña en victoria del Parque Juárez