Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 19 de abril del 2025 a las 04:11
Cd. de México.- Gregg Popovich, uno de los mejores entrenadores de la historia del basquetbol, fue trasladado a un hospital en una ambulancia tras sufrir un desmayo en un restaurante de carnes en San Antonio, pero ya estaría en casa recuperándose.
El sitio de TMZ Sports publicó un video donde se puede ver a una persona auxiliada por una ambulancia, lo tienen en camilla y lo suben a ella. El suceso se dio el martes por la noche y hasta el momento nadie ha dado más detalles.
Popovich, de 76 años, sufrió en noviembre pasado un derrame cerebral y por eso se ausentó esta campaña regular del banquillo.
Apenas hace un mes se dijo que la intención era que volviera con la franquicia texana.
Los reportes señalan que el martes por la noche Popovich estaba consciente y ahora estaría ya en su casa reposando Gregg es el entrenador con más triunfos de por vida con mil 422 y ha ganado cinco trofeos de campeón en la Liga.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 51 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas