Monclova
Publicado el viernes, 28 de febrero del 2025 a las 04:13
Frontera, Coah.- Personal de seguridad de Walmart se encuentra custodiando el edificio de Bodega Aurrera que quedó devastado luego del fuerte incendio que se presentó el pasado 25 de febrero y serán ellos junto con la Fiscalía General del Estado quienes determinen las causas del fuego.
Abraham Palacios, director de Protección Civil, comentó que ellos terminaron ya con sus labores dentro del edificio, pues ya quedó extinto el fuego y ahora es el personal de la FGE y directivos de esta empresa quienes definirán las causas del incendio e iniciarán la limpieza de este.
Comentó que ellos solamente estarán en alerta en caso de que se presentara un conato de incendio, pues el día de ayer, aun no se tenía extinto el fuego, se avivaron las llamas debido al aire, por lo que de inmediato acudieron a apagarlo y afortunadamente no pasó a mayores.
Sin embargo, destacó que el resto de las actividades pertenecen a los directivos de esta empresa, que son los que tendrán que ver lo que pasó y quiénes enfrentarán el pago de las multas, las cuales se impondrán por parte del Estado.
“Nosotros ya acabamos nuestras actividades y todo corresponde a los directivos de la empresa, ya ayer llegó personal de seguridad privada y además estuvieron haciendo unos trabajos dentro del edificio, pero ya no nos solicitaron apoyo”, señaló el director de Protección Civil.
Cabe destacar que personal de la empresa se negó a dar declaraciones, pues aseguraron que no tienen permitido hacerlo, por lo que hasta el momento sigue la incertidumbre de lo que pasará con la empresa.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia