Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arrestan a su sujeto por violencia familiar; quería golpear a su esposa con un garrote Trump afirma que los barcos de EU deberían pasar gratis por los canales de Panamá y Suez Entrenador del Milan sobre Santiago Gimenez: ‘Sabe que no está en su mejor momento’ Toma medicamento por accidente niña de dos años y es llevada a Urgencias del IMSS ‘La corriente alcanzó mi cuerpo’: Joven australiana sobrevive al impacto de un rayo en su casa durante tormenta eléctrica Arrestan a su sujeto por violencia familiar; quería golpear a su esposa con un garroteTrump afirma que los barcos de EU deberían pasar gratis por los canales de Panamá y SuezEntrenador del Milan sobre Santiago Gimenez: ‘Sabe que no está en su mejor momento’Toma medicamento por accidente niña de dos años y es llevada a Urgencias del IMSS‘La corriente alcanzó mi cuerpo’: Joven australiana sobrevive al impacto de un rayo en su casa durante tormenta eléctrica

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| David Sánchez, candidato de Movimiento Ciudadano, ganó la alcaldía de General Terán. Foto: Redes Sociales

Uncategorized

Cuñado de Samuel García gana la alcaldía de General Terán

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 9 de junio del 2021 a las 21:43


David Sánchez de Movimiento Ciudadano es el virtual ganador de la alcaldía con 3 mil 235 votos en 23 actas.

General Terán.- El municipio de General Terán se pintó de naranja este 2021 dejando atrás al tricolor, pues los resultados dieron como ganador a David Sánchez de Movimiento Ciudadano por encima de Calletano Silva del PRI – PRD.

Mediante un comunicado, el partido Movimiento Ciudadano anunció el triunfo de Sánchez, quien es cuñado del ganador electo de la gubernatura, Samuel García, también por el partido naranja.

Con este triunfo, General Terán se suma a la lista de los municipios que serán gobernados por un emecista, al concluir el cómputo de votos en 32 Comisiones Municipales Electorales.

El resultado de las elecciones dio la victoria a David Sánchez, al sumar 3 mil 235 votos en 23 actas, con lo que el municipio se suma a Monterrey, Hidalgo, Los Aldamas, Sabinas Hidalgo y Salinas Victoria.

Previamente a través de un audio compartido en redes sociales, Silva anunció su derrota y agradeció a todos los ciudadanos por su apoyo.

Hoy quiero decirles que agotamos todas las instancias posibles y desafortunadamente los números no nos favorecieron.

Quiero decirles que me siento muy orgulloso y agradecido por todo el trabajo realizado por todos ustedes, gracias, sigamos avanzando con la frente en alto, sigamos luchando por nuestros ideales y desde nuestras trincheras continuaremos trabajando para hacer de Terán el mejor lugar para vivir”, indicó Silva en el audio.

Información por ABC Noticias 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en