Seguridad
Por
Agencia Reforma
Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 09:42
Monterrey, NL.- Por la realización de las pruebas de ADN para confirmar su identidad, las autoridades de la Fiscalía de Justicia de Sinaloa ha retrasado la entrega del cuerpo a familiares de Kenny Everardo Villeda Sánchez, aficionado Rayado que fue asesinado en aquel estado.
Familiares de la víctima aseguraron que a través de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León, les informaron que tardaran en entregar el cuerpo, debido a que apenas se están haciendo las pruebas comprobatorias de ADN.
Esto para certificar que efectivamente se trata del hombre que había sido reportado como desaparecido desde el 14 de marzo y que presuntamente fue asesinado el 21 de marzo en territorio sinaloense.
“Nos dicen que van a tardar de cuatro a cinco días para comprobar que se trata de Kenny la persona que esta en el semefo”, dijo un familiar.
Kenny Everardo dejó en la orfandad a dos hijas, una de 18 años y otra de 10, mientras que sus padres continúan ahora con el “calvario” de traer a la ciudad el cuerpo de su hijo.
Villeda Sánchez viajó a Torreón el miércoles 12 de marzo en su auto Charger negro, con la doble intención de vender el vehículo y de presenciar el partido de los Rayados ante el equipo Whitecaps de Canadá.
Los mismos familiares exigen justicia a las autoridades de Coahuila, Durango y Sinaloa, y pidieron que ubiquen el auto Charger y al comprador o la persona que citó a Kenny en Gómez Palacios para comprarle el vehículo.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 16 horas