Seguridad
Por
Agencia Reforma
Publicado el domingo, 2 de enero del 2011 a las 18:00
Monterrey, NL.- La autopsia reveló que Gabriela Elizabeth Muñiz, “La Pelirroja”, estaba viva el viernes cuando fue colgada en un puente de avenida Gonzalitos, frente a la colonia Mitras Norte, donde fue hallada sin vida.
Los médicos encontraron evidencias que determinan, que la presunta secuestradora fue victimada en el lugar.
El dictamen forense se confirma la sospecha que se tenía, de que los homicidas hicieron los últimos preparativos en lo alto del puente peatonal antes de matar a Muñiz Tamez.
Aunque los médicos le encontraron hematomas a la mujer en diversas partes del cuerpo, en el dictamen se determinó que “La Pelirroja” murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento.
La fuente mencionó que ahora se sabe que los homicidas ataron el cuello de la mujer con un tipo de cuerda que se usa para escalar, y el otro extremo de la misma cuerda lo amarraron al pasamanos del puente, para después dejar caer el cuerpo.
El crimen se reportó el viernes a las 6:00 horas, en el puente ubicado en Gonzalitos, a la altura de la calle Tuxtla.
La presunta secuestradora fue liberada el lunes por un comando que interceptó un vehículo del Penal del Topo Chico cuando era llevada al Hospital Universitario, custodiada por sólo tres celadores.
Notas Relacionadas
Hace 21 minutos
Hace 5 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia