Deportes
Por
Excélsior
Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 15:12
Ciudad de México.- Después de abandonar el terreno de juego la noche del sábado, durante el enfrentamiento entre Cruz Azul y Toluca en el Estadio Nemesio Diez, Luka Romero encendió las alarmas tras un contacto con el lateral Jesús Gallardo. Afortunadamente, el conjunto celeste ha informado que el futbolista se encuentra fuera de peligro.
Parte médico: Luka Romerohttps://t.co/rSvRGI1smp
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) April 20, 2025
Romero fue atendido de inmediato por el cuerpo médico en el estadio y posteriormente trasladado al hospital más cercano, en cumplimiento con el protocolo de conmoción. Medida tomada para garantizar la integridad del jugador de La Máquina.
“ Luka Romero se encuentra fuera de riesgo, bajo vigilancia y cumpliendo en casa el protocolo de conmoción establecido por la Federación Mexicana de Futbol. En los próximos días se incorporará gradualmente a los entrenamientos”, se lee en el parte médico que compartió el cuadro celeste.
El futbolista, de nacionalidad argentina, mexicana y española, había sido una pieza clave para Cruz Azul en los recientes compromisos de la Liga MX y la Concachampions. Sin embargo, su participación en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, ante Tigres, programado para el próximo miércoles, está en duda.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas