Sabinas
Por Carlos Laborico
Publicado el jueves, 13 de octubre del 2022 a las 04:12
Sabinas, Coah.- El gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís aseguró que los criminales no entrarán a Coahuila, esto durante la gira de trabajo que realizó por los municipios de Sabinas y San Juan de Sabinas, donde arrancó el programa alimentario de leche y huevo, además, entregó escrituras y un techo estructural en la secundaria Juvenal Boone Flores.
“ Mantendré la seguridad hasta el último día de mi gobierno” aseguró el mandatario, al precisar que “se cuenta con policía del Estado comprometida, que lo ha demostrado en cada situación que se ha presentado”.
Agregó que se cuenta con la coordinación de los diferentes órdenes de Gobierno, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional, para trabajar de manera conjunta por la seguridad de las familias de Coahuila.
Dijo estar contento de acudir a la Carbonífera, donde siempre hay gente amable y buena, al tiempo de agradecer a todos los presentes su asistencia.
El programa alimentario lo arrancó junto al Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas y la alcaldesa de Sabinas Diana Haro, en la colonia Jorge B. Cuéllar, mientras que la entrega de escrituras se realizó junto a Enrique Martínez y Morales en el Gimnasio Municipal.
Así mismo en San Juan de Sabinas junto al alcalde Mario López, realizó la entrega de la techumbre estructural en la secundaria Juvenal Boone Flores.
Más sobre esta sección Más en Seguridad