Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ataque contra turistas en resort en Cachemira en la India deja al menos 24 muertos Penta Zero Miedo cae ante Dominik Mysterio en función de Monday Night RAW Detienen a pareja que se enfrentaba a golpes en Eagle Pass Kevin Joseph Farrell, exmaestro de la UDEM, toma control del Vaticano tras muerte del papa Francisco Apresan a sujeto con un arma robada en el puente 2 en Eagle Pass Ataque contra turistas en resort en Cachemira en la India deja al menos 24 muertosPenta Zero Miedo cae ante Dominik Mysterio en función de Monday Night RAWDetienen a pareja que se enfrentaba a golpes en Eagle PassKevin Joseph Farrell, exmaestro de la UDEM, toma control del Vaticano tras muerte del papa FranciscoApresan a sujeto con un arma robada en el puente 2 en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Autoridades invitan a no generar psicosis entre la población.

Seguridad Monclova

Crece temor por reportes virtuales de secuestros en Frontera

  Por Delia Tijerina

Publicado el martes, 15 de abril del 2025 a las 04:05


La incertidumbre y el temor se han apoderado de los habitantes de Ciudad Frontera.

Frontera, Coah.- La incertidumbre y el temor se han apoderado de los habitantes de Ciudad Frontera, luego de que en lo que va del mes se han multiplicado los reportes a través de redes sociales sobre presuntos intentos de secuestro, en su mayoría contra mujeres y menores de edad.

Estos hechos, aunque no han sido formalmente denunciados ante las autoridades, han desatado una creciente psicosis colectiva entre la población.

Hasta el momento, al menos tres casos han circulado con fuerza en distintos grupos de ventas y noticias en Facebook, generando amplias movilizaciones policiacas sin resultados concretos.

Las autoridades, pese a los esfuerzos desplegados, no han logrado localizar los vehículos señalados ni corroborar la veracidad de los hechos narrados.

Uno de los casos más alarmantes ocurrió recientemente en las inmediaciones de un centro comercial ubicado sobre la carretera 30.

Ahí, se reportó que una menor fue presuntamente secuestrada por sujetos a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanca.

El reporte provocó la inmediata respuesta de elementos de Seguridad Pública tanto de Monclova como de Frontera, quienes montaron operativos en diversos puntos estratégicos.

Notas Relacionadas

Cae sujeto armado con cuchillo en la colonia Ramos Arizpe

Hace 7 horas

De acusado por violencia a detenido por alterar orden público

Hace 7 horas

Camionazo en la carretera 57; mueren monclovenses

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Riña en la Otilio desata falsa alerta de homicidio

Hace 8 horas

Sorprenden a conductor ebrio zigzagueando en Carretera 30

Hace 8 horas

Imprudencia vial manda a joven motociclista al hospital

Hace 8 horas

Siembra pánico: mancha con sangre cajeros de banco

Hace 8 horas

Captan a ladrones de motocicleta en Frontera

Hace 1 dia

Víbora causa pánico en restaurante de Monclova; Bomberos acuden al rescate

Hace 1 dia

Choca contra arbotante y vuelca frente a Trinity

Hace 1 dia

Terror en el Cariño de la Montaña: Conductora ebria cae con camioneta al río con hijas a bordo

Hace 1 dia

Detienen a 8 durante ‘barrido’ al sur de Monclova

Hace 1 dia

Termina con lesiones tras pleito callejero en la Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Embisten a ciclista en Avenida Montessori

Hace 1 dia

Por brillar bailando, agreden a hombre con discapacidad