Deportes
Publicado el miércoles, 16 de abril del 2025 a las 04:30
Acuña, Coah.- Este domingo en punto de las 4:00 de la tarde en el campo Rodrigo Cruz Robledo se llevó a cabo el partido entre las escuadras de Cosmos y San Antonio, duelo correspondiente a la actividad del torneo Apertura 2025 que se está jugando en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur que preside Héctor Cruz Ovalle, resultando triunfadores los Cosmos con goleada de seis tantos contra dos.
Desde que arrancó el partido ambas escuadras dejaron ver las ganas que tenían de llevarse a casa la victoria, pero poco a poco la escuadra de Cosmos fue inclinando la balanza a su favor para irse a descansar ganando con marcador de tres anotaciones contra cero con goles de Duilio Rangel, Fernando Adán y Fernando Martínez.
Ya en la parte complementaria la escuadra de Cosmos hizo algunos ajustes buscando darle minutos de partido a todos sus jugadores, aun así lograron anotar tres goles más por conducto de Eliud Mercado que aportó dos tantos y Luis Ulloa que anotó un gol para completar la media docena de goles de su equipo, sellando así el triunfo seis goles a dos.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas