Negocios
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 12 de agosto del 2023 a las 04:00
Ciudad de México.- Usuarios de la banca móvil de Citibanamex reportaron que se presentaron algunas intermitencias este viernes para los dispositivos Apple con sistema operativo iOS en sus servicios de banca móvil y transferencias.
Lo anterior provocó que los usuarios con dicho sistema no pudieran acceder a sus cuentas, realizar transferencias o consultar saldos. El banco indicó que dicha falla ocurrió sólo con dispositivos iOS, y que la versión en Android opera con normalidad.
Ante esta situación, Citibanamex recomendó a sus usuarios realizar las operaciones en sucursales y cajeros automáticos, a la par de que reiteró que ya se trabajaba en corregir la falla en las aplicaciones con el sistema operativo de los Iphones.
Al cierre de junio, Citibanamex se colocó como el cuarto mayor banco por total de activos en el país, con un total de un billón 413 mil 529 millones de pesos, lo que representó una participación total de 10.95% del tamaño total de la banca mexicana, estimada en 12.9 billones millones de pesos.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 8 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia