Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 5 de febrero de 2025 Autoridades recuperan los cuerpos de las 67 víctimas del accidente aéreo de Washington Sellan frontera coahuilense mil efectivos; apoya Estado con 300 policías Tele Zócalo Matutino / 05 de febrero de 2025 Busca PC al último minero del Pinabete

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Las acciones en beneficio de los ciudadanos transforman Allende.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Continúan las acciones en beneficio de Allende

  Por Roberto García

Publicado el lunes, 27 de enero del 2025 a las 04:01


La cuadrilla de Servicios Primarios y voluntarios trabajan en equipo incluso en horas no laborales en la colonia Nogalar.

Allende, Coahuila.- Cuando haces las cosas bien, se contagia, así lo dio a conocer el presidente municipal de Allende, Ricardo Treviño Guevara.

La cuadrilla de Servicios Primarios y voluntarios trabajan en equipo incluso en horas no laborales en la colonia Nogalar.

Retiramos escombro que llevaba años obstruyendo este espacio, cumpliendo una petición de los vecinos”, dijo el alcalde.

¡Felicidades y gracias a todos los involucrados por su esfuerzo y dedicación! Unidos, comunidad y gobierno, seguimos transformando Allende”, finalizó.

Notas Relacionadas

Entregan despensas a familias vulnerables

Hace 3 horas

Intensifican en VU acciones de bacheo

Hace 3 horas

Reparten alimentos en sectores de Nava

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Fortalecen personal médico en Morelos

Hace 3 horas

Continúa limpieza en calles de Allende

Hace 1 dia

Frena operativos Guardia Nacional

Hace 1 dia

Fomentan hábitos para buena salud

Hace 1 dia

Proyectan construir nuevo libramiento

Hace 1 dia

Lanza ‘Main’ primera bola

Hace 1 dia

Mejoran campos deportivos

Hace 1 dia

Donan tarimas para ciudadanos