Saltillo
Por Daniel Revilla
Publicado el jueves, 19 de septiembre del 2024 a las 03:59
Saltillo, Coah.- Tres personas entre ellas una pequeñita de apenas tres meses, continúan delicadas en diferentes hospitales, tras la explosión de un domicilio ocurrido en la colonia La Peñita, la mañana del pasado miércoles.
Flor Gisele de 3 meses, se encuentra internada en el hospital materno infantil, luego de ser transferida de la clínica uno, pues no contaba con seguridad social, y requería una atención más especializada.
Los médicos establecieron que la niña presenta fractura de cráneo, fractura en órbita ocular, así como fractura de brazo derecho, por lo que se considera sumamente delicada, y deberá ser intervenida quirúrgicamente.
Kari Guadalupe May Mau de 20 años, también se encuentra internada en condiciones delicadas, en el hospital general, presentando fractura de parietal izquierdo, así como de hueso frontal, y probable daño neurológico.
Los médicos establecieron que la mujer ha respondido positivamente al tratamiento, sin embargo, su salud sigue considerándose delicada, con pronóstico reservado, pues en cualquier momento puede agravarse.
Por su parte Jesús Isabelino de 15 años, fue diagnosticado con trauma de cráneo severo, fractura de hueso temporal y hemorragia temporal derecha, de manera que permanecerá hospitalizado y se evaluará la probabilidad de ser intervenido.
Protección civil municipal determinó que las construcciones de las casas habitación que resultaron afectadas, no podrán ser habilitadas, pues el daño estructural es considerable y pondría en riesgo a sus habitantes.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia