Seguridad
Por
Roberto García
Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 08:14
Allende, Coah.- La madrugada de este martes, Bomberos del municipio de Allende, pertenecientes a la coordinación de Protección Civil, atendieron un reporte de incendio en una casa habitación.
Está ubicada en Pino Suárez 305, entre Juan Antonio de la Fuente y Manuel Acuña, así lo dio a conocer Raúl Garza Tron, director de Bomberos.
Al arribar los apagafuegos, se entrevistaron con Jorge, de 56 años, quien reside en la propiedad afectada.
Según lo que informó, el incendio se originó por un cortocircuito en la bodega trasera de su casa, donde almacenaba materiales de construcción, incluyendo madera.
Al realizar la valoración inicial, se procedió a cortar el suministro eléctrico para prevenir mayores riesgos, durante la intervención, se detectó que el domicilio contiguo también estaba siendo afectado por las llamas.
Se verificó si había personas dentro del inmueble y la madre de la propietaria confirmó que la casa se encontraba vacía.
Los Bomberos y personal de Protección Civil actuaron rápidamente para controlar el incendio en su totalidad, logrando sofocarlo sin que se registraran personas lesionadas.
Se llevó a cabo una evaluación exhaustiva de la escena para garantizar que no existieran más focos activos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias