Saltillo
Por Teresa Quiroz
Publicado el martes, 2 de marzo del 2021 a las 03:30
Saltillo, Coah-. Luego de presentar complicaciones después de dar a luz, Nancy Graciela Páez Contreras perdió la vida en un hospital ubicado en el norte de Saltillo, dejando en la orfandad a dos recién nacidos, un niño y una niña, suceso que generó consternación entre la comunidad saltillense.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, la mujer de 31 años, originaria de León, Guanajuato, hija de Alfonso Páez Martínez y Graciela Contreras de Páez, murió el domingo, un día después de dar a luz, víctima de un paro cardiaco.
Los restos de la joven madre Nancy Graciela Páez Contreras, cuya muerte consternó a la sociedad saltillense, fueron velados en la capilla Redención y posteriormente cremados en el panteón Jardines del Santo Cristo.
Luego de darse a conocer la noticia de su muerte en redes sociales, se emprendió una búsqueda de donadoras de leche materna y atribuyeron la acción a la asesora en lactancia materna Gabriela Ovalle, quien se deslindó de los hechos.
“No estoy relacionada de ninguna forma con las imágenes de donación de leche materna que circulan en las redes sociales. Esas imágenes no están autorizadas por ninguno de los involucrados. Desconozco la fuente de esos mensajes. Les pido de manera más atenta, por respeto a la familia de las personas mencionadas, NO COMPARTIR el mensaje”, advirtió a sus seguidores.
Más sobre esta sección Más en
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias