Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se accidentan 2 vehículos en el bulevar República Intensifica Mejora Coahuila sus acciones Invita Jacobo a aprovechar los centros comunitarios Refuerza Memo Ruiz apoyo a ciudadanía Comienza celebración de la Semana Santa Se accidentan 2 vehículos en el bulevar RepúblicaIntensifica Mejora Coahuila sus accionesInvita Jacobo a aprovechar los centros comunitariosRefuerza Memo Ruiz apoyo a ciudadaníaComienza celebración de la Semana Santa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Conmemorarán el Día Internacional de la Danza, “Unidos por la Danza”.

Monclova

Conmemorarán el Día Internacional de la Danza

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 7 de abril del 2025 a las 04:06


El Teatro de la Ciudad, Raúl Flores Canelo, celebrará el Día Internacional de la Danza con el evento; “Unidos por la Danza”.

Monclova, Coah.- El Teatro de la Ciudad, Raúl Flores Canelo, celebrará el Día Internacional de la Danza con el evento; “Unidos por la Danza”.

La invitación está hecha por la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural y la Coordinación de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Participarán grupos de la UAdeC e invitados, en la lista están nombres como: Lu Dance Studio, Jazz Studio, Ballet Folclórico Huehuelcoyotl (FIME), Escuela de Bachilleres “Profr. Ladislao Farías Campos”, Ballet Folclórico México Tenochtitlán, Le Reve Dance, Danzart y Stage Lab (Taller de Artes Escénicas UAdeC).

La cita es el día martes 8 de abril a las 6:00 de la tarde; la entrada es gratuita.

Notas Relacionadas

Será Monclova la ciudad más videovigilada

Hace 1 dia

Reflexión y oración en Semana Santa: Obispo Hilario

Hace 1 dia

Celebra Cáritas 25 años de solidaridad

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Descartan aumento al precio de tortilla

Hace 1 dia

Hace arte con globos para ayudar a hermano

Hace 1 dia

Diseñan aplicación para reportes ciudadanos

Hace 1 dia

Enorme bache en la 57 y sin señalización

Hace 1 dia

Maxion paga utilidades por más de 63 mdp

Hace 1 dia

Festejará ISSSTE a los niños el 25

Hace 1 dia

Denuncian a hombre por golpear a hijos

Hace 1 dia

Calculan derrama de mil millones de pesos

Hace 1 dia

‘Cuidar su salud, es también cuidar la de los ciudadanos’

Hace 1 dia

Esquivan el peligro en la Deportivo

Hace 1 dia

‘La seguridad de las familias no tiene precio’

Hace 1 dia

Suma tres denuncias banda de estafadores