Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Un alemán sube al Castillo de Chichén Itzá durante fenómeno de Kukulcán y es golpeado ¡Confirmado! Disney y Pixar traerán Coco 2 a los cines en 2029 Sheinbaum responde a Nayib Bukele por criticar el combate a la inseguridad en México Movimiento de Desaparecidos pide a Sheinbaum oír a familias tras crisis de Teuchitlán Sheinbaum promete investigación ‘a fondo’ tras apertura del rancho de desaparecidos en Teuchitlán Un alemán sube al Castillo de Chichén Itzá durante fenómeno de Kukulcán y es golpeado¡Confirmado! Disney y Pixar traerán Coco 2 a los cines en 2029Sheinbaum responde a Nayib Bukele por criticar el combate a la inseguridad en MéxicoMovimiento de Desaparecidos pide a Sheinbaum oír a familias tras crisis de TeuchitlánSheinbaum promete investigación ‘a fondo’ tras apertura del rancho de desaparecidos en Teuchitlán

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Organizadores y Ponentes en la foto del recuerdo.

Sociales

Congreso 8M en Piedras Negras

  Por Javier Montoya

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 03:59


Estuvieron presentes destacadas ponentes en el Foro “Mujeres de la Nueva Historia”. 

Piedras Negras, Coahuila.- El teatro Jose Manuel Maldonado Maldonado de Piedras Negras fue sede del Congreso 8M, un evento organizado por Atención a la Juventud que dirige Alexis Muñoz y la presidencia municipal que encabeza el alcalde Jacobo Rodríguez, en el marco de la celebración del día internacional de la mujer.

Estuvieron presentes destacadas ponentes en el Foro “Mujeres de la Nueva Historia”. 

Charis Elizondo, Laura Martínez, Melissa Orozco, Carmen Anzures y Dariela Martínez compartieron sus experiencias y conocimientos con los asistentes, abordando temas clave en el empoderamiento femenino.

Como parte de las actividades, se presentó la obra de teatro “404 Not Found”, una puesta en escena que dejó una fuerte impresión en los asistentes, quienes pudieron disfrutar de un área de food trucks y stands de emprendedoras nigropetenses, quienes exhibieron y vendieron sus productos. El Congreso 8M reafirmó el compromiso de Piedras Negras con la equidad de género y el impulso a las nuevas generaciones de mujeres líderes.

Harumy Kanagúsiko, Cynthia Villarreal, Jacobo Rodríguez, Anabelle González, Anabelle Rodríguez y Ellebana Rodríguez.

Notas Relacionadas

Instalan contenedor altruista Hilos de Luz en Piedras Negras

Hace 5 horas

Celebra alegre cumpleaños rodeada de amistad y alegría

Hace 5 horas

Reunión de amigas para celebrar la amistad

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 5 horas

José y Kimberly unen sus vidas en matrimonio

Hace 5 horas

Preside Yésica fiesta por su dulce espera

Hace 5 horas

Arranca Sandra una hoja más a su calendario

Hace 5 horas

Completa Georgina primera vuelta al sol

Hace 5 horas

Preside Alice fiesta de cumple

Hace 5 horas

Cantan a Zulema ‘Las Mañanitas’

Hace 6 horas

Fernanda será mamá

Hace 6 horas

Divertida tarde de fiesta

Hace 6 horas

Se llamará Esaú

Hace 6 horas

Jennifer Ojeda rumbo al altar

Hace 6 horas

Celebran con Silvia

Hace 1 dia

Artista Colombiano ofrece conferencia para la juventud