Saltillo
Por
Erick Briones
Publicado el sábado, 29 de marzo del 2025 a las 09:25
Saltillo, Coah.- Un hombre que terminaba de cargar combustible, causó un choque en la colonia Saltillo 2000, tras presuntamente huir de personas encapuchadas que resultaron ser elementos de la Fiscalía.
Según el conductor, al estar en la gasolinera ubicada en el cruce del bulevar Ingeniero Javier García Villarreal y el Periférico Luis Echeverría Álvarez, unas personas que vestían completamente de negro y estaban armadas, le tocaron el vidrio para que se bajara de su Volkswagen Jetta.
Al asustarse, el conductor aceleró para ponerse a salvo y tras salir de la gasolinera para incorporarse al bulevar hacia el norte, perdió el control del volante y al subirse a la banqueta, chocó y derribó parte de la cerca perimetral del CERESO Varonil.
Las personas que lo iban siguiendo, se detuvieron para ver lo que había ocurrido y se identificaron como elementos de la Agencia de Investigación Criminal y detuvieron al conductor por daños al estado.
Oficiales de Tránsito Municipal abanderaron un carril, mientras que una grúa lo remolcaba a un corralón, donde quedará bajo resguardo en lo que se deslindan responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia