Piedras Negras
Por Dianely Valdés
Publicado el sábado, 21 de diciembre del 2024 a las 04:10
Piedras Negras, Coahuila.- El gerente general del Simas, Juan Olvera, confirmó la detección y reparación de un drenaje caído que provocaba el desalojo de aguas negras en el río Escondido, a la altura de los terrenos de Labasa, aproximadamente a un kilómetro del cauce.
El problema fue originado en un pozo de visita que cruza por la zona y que presentó daños significativos.
El mismo día de su identificación, personal del Simas realizó los trabajos necesarios para reparar el pozo de visita y evitar el desalojo continuo de aguas residuales.
“ El pozo de visita también se dañó, evitando el desalojo de estas aguas residuales, se sigue trabajando en esta línea con las cuadrillas de operación de drenaje y con la unidad vactor para sondear toda esta línea, en algunos pozos de visita trabajadores tenían que meterse porque habían piedras muy grandes que se encontraban dentro causando taponamiento’’, explicó Olvera.
Asimismo, informó que este colector es muy grande y tiene gran parte de la carga de las colonias Villas del Carmen, Año 2000, Acoros 1 y 2, La Constancia, entre otros.
Finalmente el entrevistado dijo que esta es una tubería principal de drenaje que cruza en Piedras Negras pero se continúa el mantenimiento de la línea, así como la observación de los afluentes cercanas al río Bravo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 14 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia