Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rayan campañas entre el ridículo y la vergüenza; impera desorientación hacia elección judicial Repuntan crímenes en Nuevo León, suman 151 homicidios durante febrero y marzo Se coloca Manolo Jiménez en Top 3 nacional; entre los gobernadores mejor evaluados ¡Se enfunda Barreda jersey de Saraperos!, aportará lo que sabe a los jóvenes Coahuila, el segundo gran exportador: 17.2 mmdd; Último trimestre de 2024 Rayan campañas entre el ridículo y la vergüenza; impera desorientación hacia elección judicialRepuntan crímenes en Nuevo León, suman 151 homicidios durante febrero y marzoSe coloca Manolo Jiménez en Top 3 nacional; entre los gobernadores mejor evaluados¡Se enfunda Barreda jersey de Saraperos!, aportará lo que sabe a los jóvenesCoahuila, el segundo gran exportador: 17.2 mmdd; Último trimestre de 2024

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Daniel Bisogno falleció el 20 de febrero a los 51 años debido a complicaciones derivadas de un trasplante de hígado.

Espectáculos

Conductores de Ventaneando aseguran que el fantasma de Daniel Bisogno estuvo presente en el foro

  Por D. Aguilera

Publicado el viernes, 28 de febrero del 2025 a las 14:05


Los conductores notaron algo extraño el día que las cenizas de Daniel Bisogno visitaron el foro de Ventaneando

Ciudad de México.- A una semana del fallecimiento de Daniel Bisogno, su presencia sigue causando revuelo entre sus seguidores y compañeros de “Ventaneando”. Recientemente, un video viral en redes sociales ha despertado especulaciones sobre la posible manifestación del conductor en el foro del programa, donde trabajó por casi tres décadas.

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero, el mismo día en que los familiares de Bisogno llevaron sus cenizas al set de ”‘Ventaneando” como homenaje a su trayectoria. Durante la transmisión en vivo, se observa cómo un arete de Pati Chapoy cae sin una razón aparente, lo que de inmediato generó reacciones y comentarios en plataformas digitales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

¿El fantasma de Daniel Bisogno sigue en Ventaneando?

Usuarios en redes sociales comenzaron a teorizar que el incidente podría tratarse de una señal del espíritu de Daniel Bisogno. Algunos seguidores expresaron su sorpresa y emoción, mientras que otros bromearon sobre la situación, señalando que “ni en cenizas dejaron de hacerlo trabajar”.

Los conductores de “Ventaneando” también abordaron el tema, mostrando su sorpresa ante lo sucedido. Rosario Murrieta confesó que al principio no se percataron del momento, pero al revisar el material se dieron cuenta de que coincidió con un comentario sobre la permanencia de Bisogno en el programa.

En tono de broma, Murrieta añadió que el conductor “anda haciendo travesuras” y que, de alguna forma, quiso decirle a Chapoy que aún estaba presente. Esta declaración reforzó la teoría de algunos espectadores sobre la supuesta presencia del periodista en el foro.

Cabe recordar que Daniel Bisogno falleció el 20 de febrero a los 51 años debido a complicaciones derivadas de un trasplante de hígado realizado en septiembre del año pasado. Su partida dejó una huella en el mundo del espectáculo, donde se destacó por su carisma y estilo polémico.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

La película ‘Coyote vs. Acme’, de Warner, sí llegará a cines

Hace 11 horas

Zack Snyder dirigirá película sobre peleador de la UFC

Hace 14 horas

James Bond está impregnado de sexismo: Helen Mirren

Hace 14 horas

Cancelan concierto de Dani Flow en Puebla por sus canciones ‘groseras e inmorales’

Hace 15 horas

Danna lanza el sello discográfico One Percent Records junto a su pareja Alex Hoyer

Hace 16 horas

Kim Soo-hyun llora al hablar del supuesto romance con Kim Sae-ron cuando era menor de edad

Hace 16 horas

‘Ratón’ anuncia su salida de Los Payasónicos; iniciará gira en solitario

Hace 17 horas

Pandora & Flans regresan a Saltillo con su Inesperado Tour 2025

Hace 17 horas

Pa’l Norte revela los horarios del festival en Monterrey; ¿ya te organizaste?

Hace 17 horas

Justin Bieber compartió un video de Tini Stoessel en Instagram y Hailey dejó de seguirlo

Hace 18 horas

Inspira Coahuila al cine; producirá Jorge A. Jiménez, filme en Saltillo y Arteaga

Hace 18 horas

Shakira cambia a letra de La Bicicleta para evitar mencionar a Gerard Piqué