El automóvil tipo sedan en color guinda resultó en pérdida total luego que su conductora perdió el control por ir manejando a exceso de velocidad en el fraccionamiento El Fresno en Torreón.
¿Qué ocurrió?
Andrea de 30 años conducía su vehículo y antes de llegar a la altura del circuito Bilbao se subió al camellón central en donde tumbó una luminaria la cual arrastró metros más adelante.
Con la velocidad que llevaba el carro terminó subiéndose a una malla ciclónica en donde el auto terminó; eran pasada la 1:00 de la mañana cuando el reporte ingresó a las autoridades quienes se movilizaron de inmediato.
Agentes de Vialidad, Peritos, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender el reporte y verificar la condición de Andrea quien resultó ilesa y únicamente la ayudaron a salir del automóvil con algunos golpes.
Daños superan los 50 mil pesos
Ahí le aplicaron la prueba de alcoholemia la cual resultó negativa, fue el personal del Tribunal de Justicia quien se encargó de los peritajes correspondientes y ordenaron el traslado del vehículo a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Por su parte, Andrea fue llevada ante un Juez vial quien interpuso las multas correspondientes por el percance vial que se registró, así como los daños que deberá pagar, los cuales superan los 50 mil pesos.