Seguridad
Publicado el sábado, 1 de febrero del 2025 a las 11:42
Saltillo, Coah.- Por conducir a exceso de velocidad, un automovilista sufrió una volcadura en el bulevar Nazario Ortiz Garza, la mañana de este sábado, la cual dejó diversas pérdidas materiales.
El accidente se registró antes de las 10:00 horas y fue protagonizado por el conductor de un Nissan Versa, con placas EYU774C, identificado como Luis Ángel ‘N’, de 27 años.
Fue al transitar con dirección de sur a norte, que el joven presuntamente perdió el control del volante al tomar una curva a exceso de velocidad, por lo que su vehículo volcó a la altura del fraccionamiento El Olmo.
El vehículo quedó con las llantas hacia arriba y dañó una malla ciclónica, sin embargo, su conductor resultó ileso y no requirió de atención médica.
Del percance tomaron conocimiento agentes de Tránsito Municipal, los cuales ordenaron el levantamiento del vehículo y turnaron el caso al Ministerio Público para que el hombre responda por los daños ocasionados.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia