Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Doblega Spartans a Ángeles en ‘voli’ Vencen Piñateros por paliza a la Furia Roja Jugarán el más atractivo Aeropuerto Vs. Cosmos Va acuñense a la final nacional de americano Pierde Guerreros ante Gutiérrez por ‘nocaut’ Doblega Spartans a Ángeles en ‘voli’Vencen Piñateros por paliza a la Furia RojaJugarán el más atractivo Aeropuerto Vs. CosmosVa acuñense a la final nacional de americanoPierde Guerreros ante Gutiérrez por ‘nocaut’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Conductor protagoniza accidente sobre el bulevar Nazario y huye

  Por Ulises Juárez

Publicado el martes, 25 de febrero del 2025 a las 05:37


El impacto causó que el vehículo regresara a la carpeta asfáltica y quedara varado en medio de la vialidad

Saltillo, Coah.- Por transitar a una velocidad por encima del límite, un automovilista protagonizó un accidente vehicular la noche del lunes sobre el bulevar Nazario S. Ortiz Garza, percance que movilizó a los cuerpos de seguridad.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 23:30 horas, cuando el operador de un Volkswagen Jetta, color gris, transitaba sobre la mencionada vía con rumbo al poniente.

Fue a la altura de la colonia Saltillo 400, donde el conductor del sedán perdió el control de la unidad y posteriormente se estrelló contra el cordón cuneta del camellón central.

El impacto causó que el vehículo regresara a la carpeta asfáltica y quedara varado en medio de la vialidad, donde fue abandonado por su propietario, quien decidió retirarse del lugar a pie.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, y cuando estaban a punto de remolcar la unidad, apareció su dueño junto con sus familiares para esclarecer los motivos del percance.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Lesionado en colonia Misión Cerritos

Hace 22 horas

Choque entre camiones de transporte deja dos lesionados sobre la calzada Antonio Narro

Hace 23 horas

Conductor protagoniza accidente al norte de Saltillo y abandona lujosa camioneta

Hace 1 dia

‘Auxilio, sáquenme… saquen a mis niños’: clamaba madre de Camila y Jordan en trágico incendio

Hace 1 dia

No respeta alto conductora y choca contra motociclista en colonia Virreyes Residencial

Hace 1 dia

Joven termina con lesión en la cabeza tras ser atropellada en V. Carranza

Hace 1 dia

Joven intenta incendiar su hogar con su hijastra dentro tras arranque de celos en Saltillo

Hace 1 dia

Aseguran droga y motos tras cateo en el Ojo de Agua; caen cinco personas

Hace 1 dia

Muere joven mujer en fatal choque sobre bulevar en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Mueren hermanitos mientras dormían; incendio consumió su hogar en la Satélite Norte

Hace 1 dia

Camioneta se incendia por causas desconocidas en Ramos Arizpe; bomberos logran controlar el siniestro

Hace 1 dia

Se quita la vida hombre de 38 años en Arteaga; desde hace más de cuatro años no veía a su hija