Pocos minutos antes, el chofer de un vehículo Ford se trasladaba por la avenida Bravo cuando, a la altura del Periférico, intentó incorporarse. El chofer perdió el control y terminó por impactarse contra el muro del puente.
Tras el impacto, el vehículo en color gris salió proyectado a un costado de la vialidad hacia la banqueta en unas bodegas, las bolsas de aire se activaron, además derribó parte de una barda dejando más daños.
Las bolsas de aire golpearon la cara del conductor, quien resultó policontundido y tuvo que ser trasladado a un hospital por paramédicos del SAMU, en donde su estado de salud se reporta delicado.
Elementos de Bomberos también se movilizaron para verificar la condición del vehículo y desconectar su energía para evitar otro percance. De igual forma auxiliaron para sacar al chofer y ser atendido por los paramédicos.
Elementos de Peritos se encargaron de las investigaciones correspondientes, mientras que elementos de Vialidad y de la Policía también se movilizaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.