El conductor fue identificado como Humberto ‘N’, de 26 años, quien circulaba a exceso de velocidad por la avenida Bravo y perdió el control del volante al pasar por el Periférico Raúl López Sánchez.
El vehículo tipo sedán en color gris se salió del camino e impactó contra la barda perimetral de un circuito afectando la vivienda, posteriormente la unidad salió proyectada hasta volcar sobre su toldo en donde destruyó su motor.
Conductor y copiloto no requirieron hospitalización
Diversas autoridades se movilizaron al sitio para atender el reporte, como elementos de Peritos, Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal. Paramédicos auxiliaron a Humberto y a su copiloto, quienes únicamente presentaban golpes leves y no requerían el traslado a un hospital.
Las autoridades también descartaron el estado de ebriedad en el conductor y únicamente realizaron las investigaciones correspondientes por el accidente, trasladando a Humberto ante un Juez vial, quien interpuso las multas correspondientes.
Fueron cerca de 100 mil pesos los daños estimados entre el vehículo y la barda afectada durante el accidente de esta madrugada, pese a que una grúa retiró el automóvil, los restos del block quedaron ahí.