Seguridad
Por Daniel Revilla
Publicado el viernes, 10 de enero del 2025 a las 03:58
Saltillo.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta por la carretera Torreón-Saltillo, acabaron en el hospital, luego de la imprudente maniobra de un conductor que se atravesó a su paso en un retorno indebido a la altura de la colonia Padre Santos.
Alrededor de las 18:30 horas sucedió el percance, en el kilómetro 7, donde el conductor de la camioneta Silverado retornó hacia Saltillo, sin percatarse de la proximidad de la motocicleta que no pudo frenar a tiempo.
Los jóvenes terminaron chocando contra el ángulo trasero del lado derecho, y se proyectaron por los aires, golpeando aparatosamente contra el pavimento, lo que alarmó a los testigos.
Paramédicos de la Secretaría de salud evaluaron a los pacientes y determinaron que uno de ellos se encontraba grave, en tanto el otro presentaba contusiones diversas que debían ser evaluadas por especialistas.
Ambos fueron trasladados de urgencia a la clínica dos del IMSS, en tanto elementos determinaron la Guardia Nacional procedieron al aseguramiento del responsable que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 8 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia