Gómez Palacio, Durango.– Al pasar desapercibida la señal roja del semáforo el conductor de 71 años de edad se cruzó en el camino y lo impactó el vehículo que circulaba con derecho de preferencia, dejando daños materiales aproximados en cincuenta mil pesos sin que hubiera personas lesionadas.
El percance ocurrio el jueves a las 08:10 de la mañana en cruce de calle Justo Sierra y avenida Bravo del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar, donde elaboraron el reporte correspondiente y con ello deslindar la responsabilidad por los daños ocasionados.
Aparece como presunto responsable Gil Mario tripulante de la unidad Nissan, línea Versa, modelo 2016, color gris, con placas del estado de Durango quien circulaba de poniente a oriente.
Por pasar la señal de alto este vehículo fue impactado en lado izquierdo posterior por el automovil de marca Nissan, línea March, color azul, modelo 2020, conducido por Yamile Magdalena de 34 años, quien también resultó sin lesiones pese a lo aparatoso del percance ya que se proyectó contra un árbol.
Los vehículos fueron trasladado al corralón
Los vehículos involucrados fueron retirados y trasladados al corralón municipal, a disposición de la autoridad encargada de deslindar culpa para que el primero pague por daños ocasionados ante su falta de precaución al conducir.