Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el sábado, 7 de julio del 2012 a las 08:17
México.- La séptima temporada de la serie “Joystickeros”, llega a su fin este sábado, con un programa especial de adelantos de los mejores videojuegos del próximo año.
El programa conducido por “Habacuc” y que es producido por el canal MTV, se ha dedicado a mantener a su audiencia informada de los últimos avances en el mundo de los videojuegos y consolas de entretenimiento.
Sin embargo, el domingo 8 de julio, el canal transmitirá un maratón con los mejores capítulos de la temporada a partir de las 21:00 horas.
Durante esta temporada se unió al equipo del programa la reportera Laura “La sidekick”, quien visitó las mejores convenciones y realizó entrevistas con los mejores realizadores de videojuegos en el mundo.
Además, se anexó la sección “Pregúntale a Haba”, la cual consistía en que los seguidores del programa postearan preguntas en las redes sociales del conductor, las cuales él contestaría a lo largo de los siguientes programas.
Esta emisión ha logrado posicionarse como una de las favoritas del público desde su estreno en marzo de 2006.
Notas Relacionadas
Hace 9 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas