Uncategorized
Publicado el lunes, 7 de abril del 2025 a las 04:10
Ricardo Alemán| Saltillo, Coah.-Saraperos de Saltillo cayó de visita 6-5 en el estadio Mobil Super ante Sultanes de Monterrey, repartiendo victorias en la serie de dos juegos del Clásico del Norte. Manny Barreda sufrió con 5 carreras en 3 innings lanzados en su debut.
Desde la primera entrada el cero se rompió. Víctor Mendoza, con jugadores en las esquinas, conectó un doble, que mandó al pentágono a Raimel Tapia. Pero el ataque siguió, pues Josh Lester, con casa llena, conectó un doble que vació las almohadillas, poniendo el 4-0.
Oswaldo Arcia, ante los envíos de Luis Cessa, se enredó con una bola para conectar un cuadrangular solitario en la segunda entrada. En el mismo inning, Missael Rivera, le dio en la nariz a la pelota, bateando otro jonrón, acortando la ventaja de Sultanes a 4-2.
Pero en el tercer inning, con dos outs en la pizarra, nuevamente Barreda sufrió, con tres imparables consecutivos, incluido un sencillo productor de Ramiro Peña, para volver a ampliar la ventaja y separarse 5-2.
Donovan Casey partió el pentágono en el sexto inning para subir el 6-2, pero en la séptima, Saraperos tenía otros planes. Jhonny Santos, se enredó con la bola, conectando un cuadrangular de tres carreras, acortando la distancia a 6-5, pero no fue suficiente.
Más sobre esta sección Más en Uncategorized