Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Empata Tigres y ahora debe ganar en Toluca para ir a la Final Filipinas y Alemania firman acuerdo de defensa en medio de disputa territorial con China Asesinan a mujer trans en Ciudad Juárez; familia exige justicia El exvicepresidente taiwanés Chen asistirá a la misa del inicio de pontificado de León XIV Sheinbaum supervisa avance de construcción de viviendas para el bienestar en Plan de Ayala, Morelos Empata Tigres y ahora debe ganar en Toluca para ir a la FinalFilipinas y Alemania firman acuerdo de defensa en medio de disputa territorial con ChinaAsesinan a mujer trans en Ciudad Juárez; familia exige justiciaEl exvicepresidente taiwanés Chen asistirá a la misa del inicio de pontificado de León XIVSheinbaum supervisa avance de construcción de viviendas para el bienestar en Plan de Ayala, Morelos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El equipo de Acereros se llevó el triunfo el día de ayer.

Deportes Monclova

Con furia hacen respetar la casa ante los “fantasmas grises”

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 9 de abril del 2025 a las 04:00


El equipo de casa se llevó el triunfo ante su similar de Monterrey, donde Pedro González conectó su primer cuadrangular en la pretemporada.

Monclova, Coah.- Pedro González conectó su primer cuadrangular de la pretemporada, bueno para dos carreras, Balbino Fuenmayor produjo un par de carreras y los Acereros de Monclova desplegaron una ofensiva de 13 hits para superar a los Sultanes de Monterrey 8-5, en duelo de preparación celebrado en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle de Monclova.

Aprovechando la misma primera entrada, los Sultanes de Monterrey tomaron ventaja anotando un par de carreras. Gustavo Núñez abrió el inning recibiendo base por bolas y anotó desde la inicial con un doblete contra la barda de Donovan Casey.

En la parte baja de la tercera entrada, Acereros hizo un rally de cuatro carreras, coronado por el primer cuadrangular de la pretemporada de Pedro González para cargar la pizarra a su favor.

Braulio Cavero abrió el inning con sencillo y anotó desde la primera base impulsado por triple de Magneuris Sierra para el jardín izquierdo.

Tras un out, Balbino Fuenmayor pegó hit dentro del cuadro e impulsó la carrera del empate y ya con dos outs, llegó al plato Pedro González para sacar la pelota por encima de la barda del derecho y darle a la Furia Azul la ventaja en la pizarra 4-2.

Sultanes emparejó el juego en la apertura de la quinta entrada cuando lograron ligar tres hits de forma consecutiva. Deny Grullón inició el ataque con sencillo, aunque fue puesto out en el pentágono cuando trató de anotar con un doblete de Sebastián Elizalde, la jugada llevó hasta tercera al bateador y éste mismo anotó con un hit corto al izquierdo de Gustavo Núñez marcando el empate a cuatro.

De inmediato y con base en un agresivo corrido de bases Acereros empató el juego en el fondo de la quinta entrada.

En el cierre de la séptima entrada los locales timbraron una carrera más abriendo la ventaja a un par de rayitas.

Magneuris Sierra se embasó con un infield hit tocando la bola por tercera; Brayan Corral entró como emergente a correr y llegó hasta tercera con un sencillo de Aldo Núñez, posteriormente Balbino Fuenmayor apareció en la caja y con un elevado de sacrificio al jardín derecho, llevó al plato a Corral con la sexta del juego para la Furia Azul.

En la conclusión de la octava entrada Logan Moore y Abiam Cruz impulsaron las dos carreras del seguro con las que la Furia Azul aseguró la victoria.

Notas Relacionadas

¡Wilmer sale en hombros! Lanza joyita ante Toros

Hace 19 horas

Celebran primera jornada del Nacional de Beisbol

Hace 1 dia

Cantan playball en Nacional, homenajean a alcalde Carlos Villarreal

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Recibe Acereros a los Toros; enrachados vuelven a casa

Hace 1 dia

Repiten función ‘sexi’ en la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Cae La Furia en el tercero; escapa Dorados a la escoba

Hace 2 dias

Sabinas se lleva el boleto y avanzan al Regional de Williamsport

Hace 2 dias

Jumar son campeones ante Cachorros en Liga de Futbol Municipal de Monclova

Hace 2 dias

Se corona Tigres en la Liga Recreativa

Hace 2 dias

Goleando llega ‘Inde’ a la Final