Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Grecia se paraliza por una huelga para pedir justicia por el accidente de tren que causó 57 muertos Bebé de 6 meses muere olvidada dentro de un vehículo en Sonora Alumno que ingresó con arma a la PVC es dado de baja Padre lagunero exige el regreso de su hija sustraída La cuenta regresiva a los Premios Óscar 2025 ya comenzó Grecia se paraliza por una huelga para pedir justicia por el accidente de tren que causó 57 muertosBebé de 6 meses muere olvidada dentro de un vehículo en SonoraAlumno que ingresó con arma a la PVC es dado de bajaPadre lagunero exige el regreso de su hija sustraídaLa cuenta regresiva a los Premios Óscar 2025 ya comenzó

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Los deportistas viajaban con el objetivo de volver a sus hogares. Foto: Especial

Deportes

‘Con el corazón roto’, Donovan Carrillo envía condolencias tras accidente aéreo donde murieron patinadores

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 31 de enero del 2025 a las 08:07


Entre las víctimas se encontraban los ex campeones mundiales rusos Evgenia Shishkova y Vadim Naumov

Ciudad de México.- El patinador mexicano Donovan Carrillo y la comunidad internacional del patinaje artístico lamentó el fallecimiento de deportistas, entrenadores y familiares que eran pasajeros del avión de American Airlines que chocó con un helicóptero del ejército y se estrelló en el río Potomac en Washington.

Con el corazón roto por esta trágica noticia. Mis pensamientos están con los patinadores, entrenadores y todos los pasajeros de ese vuelo y sus familias. Mucha fuerza para sus seres queridos. Que descansen en paz”, escribió Donovan en sus redes sociales.

De acuerdo con el informe, entre las víctimas se encontraban los ex campeones mundiales rusos Evgenia Shishkova y Vadim Naumov, que ganaron el título de parejas en los Campeonatos Mundiales de 1994 y compitieron dos veces en los Juegos Olímpicos.

U.S. Figure Skating puede confirmar que varios miembros de nuestra comunidad de patinadores estaban, lamentablemente, a bordo del vuelo 5342 de American Airlines, que chocó contra un helicóptero ayer por la tarde en Washington, D.C.”, afirmó la Federación de Patinaje Artístico de Estados Unidos.

Estamos devastados por esta tragedia indescriptible y llevamos a las familias de las víctimas muy presentes en nuestros corazones”.

Del lunes 20 de enero al domingo 26 de enero tuvo lugar el Campeonato de Patinaje Artístico en Wichita, Kansas, por lo que gran parte de los deportistas viajaban con el objetivo de volver a sus hogares.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Disuelve Chivas al Comité de españoles

Hace 6 horas

Pondrá bombero nombre de Saltillo en alto en maratón de Tokio este fin de semana

Hace 7 horas

Neymar dentro de la prelista de Brasil para enfrentarse a Colombia y Argentina

Hace 7 horas

Pato O’Ward es el quinto más rápido en la P1 de San Petersburgo

Hace 7 horas

Johan Vásquez en el radar de la Juventus y equipos de la Premier League y Bundesliga, según reportes

Hace 8 horas

Comisión de Árbitros admite errores tras sostener una reunión con representes de Chivas

Hace 8 horas

¡No se recupera! Gignac no viaja a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa

Hace 9 horas

¡Oficial! Así se jugarán los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup

Hace 10 horas

Lionel Messi: ‘Tuve la suerte de ganar todo, ni yo hubiera pedido tanto’

Hace 10 horas

Cierran parcialmente el Santiago Bernabéu por incidentes Real Madrid vs City

Hace 11 horas

Matthew Stafford acepta acuerdo reestructurado y seguirá con Los Angeles Rams

Hace 11 horas

Javier Aguirre confirma conversaciones con el mexicoamericano Richard Ledezma del PSV