Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rosie O’Donnell, actriz de Los Picapiedra, anuncia que se fue de EU tras victoria de Trump Canadienses y mexicanos le cambian el nombre al café americano; ¿es venganza por el Golfo de México? Angélica Rivera y Diego Klein niegan de nuevo rumores de romance; ‘somos amigos’ Guterres dice que ‘todos perdemos’ en una guerra comercial y aboga por el libre comercio Tele Zócalo Vespertino / 12 de marzo de 2025 APP Rosie O’Donnell, actriz de Los Picapiedra, anuncia que se fue de EU tras victoria de TrumpCanadienses y mexicanos le cambian el nombre al café americano; ¿es venganza por el Golfo de México?Angélica Rivera y Diego Klein niegan de nuevo rumores de romance; ‘somos amigos’Guterres dice que ‘todos perdemos’ en una guerra comercial y aboga por el libre comercioTele Zócalo Vespertino / 12 de marzo de 2025 APP

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Familiares no pierden la esperanza de encontrarlo. Foto: Especial

Saltillo Región Sureste

‘Como si se lo hubiera tragado la tierra’, Don Eusebio tiene más de cuatro meses desaparecido

  Por Milenio

Publicado el domingo, 2 de febrero del 2025 a las 14:40


Don Eusebio desapareció un sábado 21 de septiembre del 2024. Según sus familiares, brincó por una ventana de su casa sin embargo padece alzheimer

San Pedro, Coah.- Han pasado poco más de cuatro meses, y Don Eusebio Ontiveros Esquivel de 77 años de edad, originario del ejido San Miguel, municipio de San Pedro, Coahuila, sigue desaparecido.

Don Eusebio desapareció un sábado 21 de septiembre del 2024, según sus familiares, brincó por una ventana de su casa y de ahí ya no supieron nada de él.

Los primeros días de su desaparición, se dio aviso a las autoridades y se hizo pública la ficha de búsqueda.

Quienes iniciaron con la búsqueda acompañando a sus familiares, fueron los elementos de Rescate y Bomberos Voluntarios, luego se les unió la Guardia Nacional, y por uno o dos días, las corporaciones de seguridad y de apoyo del municipio.

Peinaron” montes, ejidos aledaños y sectores de la parte baja de San Pedro donde podría haber caminado, pero nada, “como si se lo hubiera tragado la tierra”. 

Sus familiares dijeron que padece de alzheimer y que ya anteriormente se había extraviado, pero lo localizaban o por él mismo regresaba a su domicilio.

Los bomberos voluntarios y la Guardia Nacional siguieron con la búsqueda por más tiempo, pero nada de Don Eusebio. Pegaron boletines de búsqueda en los ejidos y en la misma ciudad de San Pedro pero nadie sabe de él.

Ya son poco más de cuatro meses en qué Don Eusebio desapareció y su familia sigue con la esperanza de encontrarlo. Por su parte las autoridades se olvidaron del apoyo.

Es como si se lo hubiera tragado la tierra, ni un rastro, indicio o algo que produzca una pista de a dónde pudo haber ido, nada, pero sus familiares, siguen esperando un milagro.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en