Seguridad
Publicado el viernes, 27 de enero del 2012 a las 16:07
Saltillo.- La emoción de un hombre tras haber sido padre por cuarta ocasión fue tan grande que terminó por que chocar el vehículo de su compadre en el bulevar Fundadores, a la entrada de la colonia Loma Linda.
Francisco Uriel Coronado Jáuregui, de 30 años, comentó que se dirigía hacia su domicilio, ubicado en el mencionado sector, para recoger la ropa que posteriormente llevaría al hospital donde su esposa recientemente había dado a luz.
Incluso le habían prestado un vehículo Volkswagen, con placas FEM1005, para que llegara hasta la calle Mezcal 162, donde se encontraban sus otros tres hijos, sin embargo los nervios de su nueva paternidad lo traicionaron al manejar.
Cuando transitaba por la lateral del bulevar Fundadores, a unos cuantos metros de llegar al bulevar Mezquite, no frenó oportunamente e impactó en la parte trasera del veheículo de una conductora, quien estaba esperando la luz verde del semáforo.
La afectada del percance es Adriana Mata Noyola, de 35 años, quien manejaba un vehículo Malibú con placas FDU9067, y por desgracia fue ella quien sufrió las consecuencias del nacimiento del niño que tanta alegría y distracción había traido al padre de familia.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, así que las partes involucradas en el accidente automovilístico realizaron un acta de convenio para permitir al feliz hombre que regresara a recoger a la madre de sus hijos y al nuevo miembro de la familia.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia