Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Piden remoción del secretario de Gobernación de Puebla por revictimizar a madre buscadora Así luce el lugar en donde cayó el helicóptero que derribó el CJNG en 2015 Festival de Música de Morelia lanza su cartel por 37º edición El libro negro del Vaticano; ¿de qué trata? Marco Rubio será asesor interino de Seguridad Nacional; Waltz va a la ONU Piden remoción del secretario de Gobernación de Puebla por revictimizar a madre buscadoraAsí luce el lugar en donde cayó el helicóptero que derribó el CJNG en 2015Festival de Música de Morelia lanza su cartel por 37º ediciónEl libro negro del Vaticano; ¿de qué trata?Marco Rubio será asesor interino de Seguridad Nacional; Waltz va a la ONU

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El tema 'WE PRAY' de Coldplay ya cuenta con varias versiones en colaboración con otros artistas. Foto: Especial

Espectáculos

Coldplay lanza versión de We Pray junto a la banda de K-pop Twice; escúchala aquí

  Por Milenio

Publicado el miércoles, 23 de abril del 2025 a las 12:04


El tema ya está disponible en las diversas plataformas digitales para su reproducción

Ciudad de México.- Ya se ha estrenado en todo el mundo una nueva versión del exitoso single WE PRAY de Coldplay.

La colaboración con TWICE, que incluye un verso en idioma coreano de las superestrellas del k-pop, le sigue a las ya lanzadas con Little Simz, TINI, Elyanna y Jasleen Royal .

Acerca de la colaboración, dijo TWICE :

Creemos que WE PRAY es una canción sobre superar las dificultades juntos y compartir un mensaje de paz y esperanza. Nos honra profundamente colaborar con Coldplay en este lanzamiento y nos enorgullece haber grabado nuestras líneas en coreano, lo que nos permite interpretar nuestras sentidas emociones en nuestro propio idioma. ¡Por favor muéstrennos todo su apoyo y amor!”.

TWICE son el principal soporte de Coldplay en el tramo de la gira por estadios en Seúl, en donde también estrenaron su versión de WE PRAY junto a Coldplay durante uno de los shows de apertura

WE PRAY –que lideró los charts de todo el mundo- también incluye la participación del rapero de Reino Unido Little Simz , la superestrella del Afrobeats nigeriano Burna Boy, el fenómeno palestino-chileno de R&B Elyanna y la argentina líder de los charts TINI.

El éxito de We Pray

La canción está incluida en el álbum de Coldplay Moon Music , que debutó en el puesto N°1 en los charts de álbumes de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, en donde se convirtió en el quinto álbum N°1 de la banda en ese país (más que cualquier otro artista o grupo británico en este siglo) y en Reino Unido, en donde vendió más que los restantes del Top 40 combinados.

En diciembre, Coldplay ganó como Top Rock Touring Artist en los Billboard Music Awards por segundo año consecutivo. Desde su comienzo en marzo de 2022, la gira de la banda Music Of The Spheres World Tour vendió más de 12 millones de entradas en Europa, Norteamérica, Latinoamérica, Asia, Australia y Nueva Zelanda, convirtiéndola en la gira con más público de la historia.

 

Notas Relacionadas

‘Estoy muerta por dentro’: Esto dice la última canción de Lean Ponce

Hace 1 dia

Fallece a los 28 años Lean Ponce, querida cantante de Coahuila

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

‘Thunderbolts’ en una cinta que resalta la importancia de la salud mental

Hace 4 horas

Acusan a Karely Ruiz de haber denunciado a Lupita TikTok al DIF por negligencia infantil

Hace 4 horas

Cazzu sorprende, ahora como escritora, al lanzar su libro ‘Perreo, una revolución’

Hace 4 horas

¿Ricky Martin abrirá los shows de Oasis en Sudamérica? Esto dijo Liam Gallagher

Hace 5 horas

Daniel Lee Curtis, actor de El Manual de Ned, vivió el simulacro en CDMX y así reaccionó

Hace 5 horas

Lupita TikTok ya pudo ver a su hija tras hospitalización; esto reveló sobre su estado de salud

Hace 7 horas

‘Son los mejores fans de todo el mundo’: Más de 15 mil personas disfrutaron Flow en el Zócalo de CDMX

Hace 15 horas

Materializa Karol G sus sueños en Colombia con documental

Hace 18 horas

Scorsese produce homenaje póstumo al Papa Francisco

Hace 18 horas

Conquista ‘Pedro Páramo’ las Diosas de Plata

Hace 23 horas

Esposa de George Clooney, podría enfrentar restricciones para ingresar a EU

Hace 1 dia

Hija de Robert De Niro se declara transexual; aquí los detalles