Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rodrigo Huescas se declara culpable de manejar a exceso de velocidad en Dinamarca Desmantelan túnel huachicolero en Hidalgo; ordeñó combustible a Pemex durante 4 meses Secretaría de Seguridad de Guanajuato evita robo de tractocamión con carga valuada en más de 600 mil pesos Clausuran Academia Militarizada Ollin tras muerte de Erick; institución rechaza que menor fuera golpeado Ve Moreira necesario desechar iniciativa sobre telecom Rodrigo Huescas se declara culpable de manejar a exceso de velocidad en DinamarcaDesmantelan túnel huachicolero en Hidalgo; ordeñó combustible a Pemex durante 4 mesesSecretaría de Seguridad de Guanajuato evita robo de tractocamión con carga valuada en más de 600 mil pesosClausuran Academia Militarizada Ollin tras muerte de Erick; institución rechaza que menor fuera golpeadoVe Moreira necesario desechar iniciativa sobre telecom

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Especial

Nacional

CNTE irá a paro nacional y plantón el 15 de mayo

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 12 de abril del 2025 a las 18:30


La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación anunció un paro nacional el 15 de mayo y un plantón en el Zócalo de la CDMX

Ciudad de México.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) estallará en paro nacional a partir del próximo 15 de mayo, con un plantón en el Zócalo de la Ciudad de México.

En conferencia de prensa virtual, Yenni Aracely Pérez, secretaria general de la Sección 22 de Oaxaca, descartó que los docentes tengan planes de acudir a la reunión con la Presidenta Claudia Sheinbaum prevista para el 8 de mayo.

Nuestra asamblea determina iniciar con esta huelga nacional el próximo 15 de mayo. Para ello, partiremos con la marcha del Ángel de la Independencia del Zócalo a partir de las nueve horas”, leyó la dirigente a partir del acuerdo al que la Coordinadora llegó en una asamblea reciente.

Además, la maestra deslindó al gremio de las afiliaciones a Morena que se llevaron a cabo con la interferencia de integrantes del SNTE.

Estas afiliaciones son un compromiso que ha tenido (el senador morenista) Alfonso Zepeda junto con el Gobierno federal”, acusó.

Notas Relacionadas

‘Ya pasaron elecciones’, dice Sheinbaum al defender a Kuri

Hace 1 dia

Segalmex tuvo ‘algunos problemas’, dice Sheinbaum

Hace 1 dia

Desestima Sheinbaum previsiones del FMI sobre deuda general de México

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 28 minutos

Ve Moreira necesario desechar iniciativa sobre telecom

Hace 33 minutos

Garanticemos la exportación de ganado bovino a EU: Jericó Abramo Masso

Hace 37 minutos

Revisará Nuevo León norma de calidad de gasolina este año

Hace 54 minutos

Senado regresa a comisiones dictamen de Ley de Telecom

Hace 1 hora

“No tengo nada que ocultar” Noroña responde a Lilly Téllez por fotos en su celular

Hace 1 hora

Mujer es golpeada brutalmente por su expareja frente a su hijo en Puebla

Hace 1 hora

Detenidas más de 2 mil personas en Operación Frontera Norte

Hace 1 hora

Destituirán a mandos de la policía municipal y del GRT en Torreón

Hace 1 hora

“Nos quieren dar atole con el dedo” Ricardo Anaya

Hace 1 hora

Abrirá Senado foros sobre Ley de Telecom

Hace 2 horas

‘Román debe disculparse y reparar daño por asesinato en ejido Nuevo Mieleras’: CDHEC

Hace 2 horas

Manifestantes rechazan reforma sobre telecomunicaciones en el Senado